domingo, agosto 16, 2009
jueves, agosto 06, 2009
Recado caminero
Foto: pirateada (por culpa de Amiguiz uno tiene que confesar, ash)
Uno de los sueños de mi vida ha sido ir a Nueva York. Siendo así, resulta absurdo que a estas alturas no haya ido. Las razones han sido varias: tiempo, dinero, oportunidad de ir antes a otros lugares, pretextos. Tal vez inconscientemente también guardaba el sueño en una esquinita como seguro de vida, ¿no? "Tengo que ir a Nueva York antes de morirme" sería "mientras no vaya, no me muero".
La cosa es que ya estuvo: a finales del año pasado me hice el propósito de que el 2009 no se me iba sin ir a NiuYor. Y como cuando yo me propongo algo lo cumplo (ajá), pues voy en camino. Y como le traía tantas ganas, decidí hacer el camino largo y sabroso, para que me sepa mejor.
El martes pasado mi viejo y yo nos subimos a un avión, llegamos a tierras sureñas, y ahora vamos peinando el país hasta llegar al punto en que se nos acabe y pues ya estemos donde queremos estar. Pásenle al mapita de aquí abajo, que ahí iré avisando dónde estoy. Digo, por si los tenía con pendiente.
(Y llegamos! Baton Rouge, New Orleans, Memphis, St. Louis Missouri, Chicago, Toronto, Niagara Falls, Kingston, Woodstock, NYC)
Por cierto, ¿y ustedes en qué andan?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)