martes, septiembre 22, 2009

Recado del hijo de la muerta


1- Pues nada, que todo indica que el tal fulano Arturo Chávez y Chávez será ratificado (de rata) este jueves por los senadores (ratotas de cloaca).

Como les decía en el recado anterior (¿ya mandaron su correo?), este ilustre caballero es el que tuvo a bien decir que a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez "las matan por prostitutas". Y yo pienso que la conjetura del hombre se debe, sin duda, a que a su mamacita la mataron igual.


2- Pero hasta en las ratas hay razas. Algunos senadores con cinco centavos de decencia decidieron durante la comparecencia del lunes pasado desquitar su sueldo y poner en aprietos al soon to be procurador.
Aquí, un par de joyitas. Note usted la elocuencia del interrogado.



3- Así que este será el encargado de la procuración de justicia del país; hijo de su muerta madre.
Gente, no lo olviden. Funcionarios públicos vienen y van, pero estas cosas se deben quedar en la memoria. El jueves, tómense la molestia de entrar a la página del Senado para ver cómo votó cada uno de los senadores (el voto es público). Pongámosle nombre y apellido a la nueva ofensa; y por favor, no olvidemos.

15 comentarios:

Alice dijo...

mande el email a los senadores de mi estado... un email reboto varias veces porque su inbox estaba llena (yo creo que jamas lee sus emails)... a ver el jueves como votan

Nikko 2.0 dijo...

jajajaja Chila, resulta triste pero no pude parar de reir con los videos.

Ya mando de nuevo el correo y tengamos fé en que los senadores recapaciten de hoy a mañana.

Geniales videos!

CrisS dijo...

Gracias por el post, ayer me puse muy mal viendo las fotografías de las madres de las muertas de Juárez hablando ante el Senado.

Si no es un triunfo, al menos tuvo fines terapéuticos para mi ver siquiera algo de actividad neuronal en los senadores.

Saludos

tazy dijo...

estaré al tanto

Anónimo dijo...

A mi como ciudadano me vale si el procurador se sabe los términos o definiciones penales, lo que me interesa es que ponga un alto a la delincuencia, secuestros, robos, asesinatos, etc. ches políticos se ponen a preguntar como si estuvieran en la escuela, que hablan en lenguaje que la mayoría del pueblo entiende. Bueno eso digo yo que soy un indiorante como la mayoria de los mexicanos, ojala no se vayan a enojar los exa-tec ex-unam, etc, etc, etc.

Aura dijo...

No sé si reir o llorar. Veremos cómo nos va el jueves.

Carmen dijo...

Bonita esperanza nos manda el senado de oposición, que si no queda este puede haber otro peor. Venden su alma al diablo, concertan y prometen para aceptarlo

Concharrita dijo...

Híjole amiga que impotencia:
Fraude 2006
Ernestina Ascencio
Lidya Cacho
El gober precioso
Jacinta
Genaro García Luna
PRI-PVEM
Alza de impuestos

Cuánto más podrá soportar nuestro país...

Chilangelina dijo...

El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Rubo dijo...

¡Arg, arg, arg! Qué coraje me dio, en serio.

Pues yo todavía no sé cómo está esto, pero empezaré viendo a quién se le ocurrió que nombrarlo procurador era buena idea.

Eliesheva dijo...

¿Qué onda con este copete de hueso? Qué barrida le dan al tipo, y no es que deba saberse el Código Penal al dedillo, pero sus deficiones son vagas, ambiguas, denotan falta de oficio y, para acabarla de joder, contesta sin huevos.
Como decía un amigo, si no puedes convencerlos...confúndelos, y creo que el tipo trató de hacerlo, pero ni eso le salió.

( I_I ) dijo...

maldito fulano ese, yo sigo mandando mails y cartas bomba

Diana dijo...

Por eso digo que vamos de mal en peor. Qué furia!

La Sylvana dijo...

Bien por Pablo Gomez, aunque ya teniamos bastantes referencias de la clase de mierda que es este tipo... ahora que ya tiene la silla grande no nos queda mas que mantenernos alerta y estar tras de el...

Mabel Pérez Carranza dijo...

Linda Chila....
De vuelta EEEEEEEEEEEEEEEEE,
Te necesitamos, el sitio en silencio no es lo mismo.
Nada será lo mismo sin ti, CUIDATE RECÜPERATE más y sigue " estas seudo razas que afloran y dejan a la gran masa auera" de toda dignidad.

¿ será que se siguen pasando de copas y por eso no ven más allá de la botella?

¡¡Nada acallará en lo que crees!!

Feliz de leerte, mi cariño, besos