lunes, abril 02, 2007

Recado de consulta ciudadana

Estimado lector, su opinión es importante (¿que tal, eh? Se oyó bien profesionalísimo…).
Tal vez se dio usted cuenta de que hace unas semanas le instalé a este recadero un chunche que sirve para que cuando pones el cursor sobre un link o una imagen, se abra una ventanita y te dé una vista previa, como esta:

Nadie, salvo una persona, dijo "ay, qué bonito". La cosa es que tampoco se habían quejado, así que lo dejé, hasta que alguien más me dijo que era medio molestoso cuando estás leyendo, porque se abre la ventanita en las fotos (lo cual si lo pensamos bien no tiene mucho caso), e incluso en la ventana de comentarios.

Así que como con eso ya empataron las opiniones (2), decidí quitarlo y preguntarles: ¿Le volvemos a poner al recadero ventanitas de vista preliminar, o no? Peléense entre ustedes y ahí me avisan…

---
Nota: Tres recados más de la Marcha Migrante están en proceso. Sé que muchos no le dieron seguimiento a los primeros, pero para los que sí, no crean que me olvido del asunto. Es que el tema me requiere un poco más de concentración y tengo mucho trabajo y no he terminado de bajar las fotos y luego me ganan los asuntos del día, como el de la marcha contra la guerra; pero ahí voy…

10 comentarios:

Jc Olivera dijo...

Si ponle esa ventanita de nuevo! de echo fue lo unico que me gusto de tu blog! y volví a entrar para pirateartelo! :D

(Se veía retebonito)

Rafael dijo...

Pues que te puedo decir amiga Chilangelina, me gustó tanto la ventanita, que hasta le puse una a mi blog de los gloorootoos, y la uso para ver en chiquito mis links de vez en cuando...

Me parece una maravilla, que lástima que a otros moleste

Saludoes

pedrolv dijo...

Pues Joe Pino dice que si están medio banales las ventanitas, pues no dan mas que una vista previa medio borrosa que en realidad no te da un panorama de lo que vas a abrir, así que pues "como pa' que???", Y como Don Joe Pino es muy afín a mi, estoy tototalmente de acuerdo con el y mi voto es en contra.


PD1. Chale, ya me parezco al golum con dos personalidades, jejeje.

PD2. A mi me gusta todo tu blog... menos las ventanitas.

Anónimo dijo...

Exacto pedrolv, en realidad no aportan mucho que digamos y en ocasiones me han llegado a molestar en la rápida lectura que hago de tu blog. Un voto más para que quiten las ventanitas!!!!

nose dijo...

yo digo que no vuelvan

Chilangelina dijo...

Mta, pues ya empatamos otra vez... quien da mas??

Chilangelina dijo...

jajaja, nose me gano a publicar. OK, ya hubo un desempate instantaneo. Vamos a dar chance un par de dias mas, a ver que pasa...

tazy dijo...

pos yo no me acuerdo de ellas jejeje, pero que vuelvan... a veces es práctico estas cosas, solo hay que tener paciencia.

Lo que sí me molesta son las páginas que ponen música...chales

( I_I ) dijo...

Pues yo diría que le quites esa cosa, porque es muy molesta...

pero soy nuevo, así mi opinion no ha de ser tan valiosa...

voy a deprimirme por ahí, adios.

Unknown dijo...

que no vuelvan....a mi me cayeron mal...estan simpaticas pero ps ¿como pa´que?...sin ellas tu blog esta mas chido!