sábado, noviembre 18, 2006

Recado de vuelta

La parte más linda de estar lejos…






...es volver.

10 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¿Así que andas por las tierras de la primera parte de tu blog-nombre?

Pues bienvenida, mi querida Eileen...!!!

Y entonces si te vas a dar tu vuelta por el ITAM... Yo, estando más cerca del Defe que LA, no podré ir... pero cuento con una de tus crónicas fantásticas, entre letras e imágenes...

Besos...

MAR dijo...

LO MAS LINDO VISTO EN ESTA TIERRA...EL CIELO!!!
Cariños.
MAR

Anónimo dijo...

que gtan mensaje, a veces yo quisiera salir del país para extrañarlo y entender bien el significado de tu idea
bienvenida!!!!
saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡BIENVENIDA, WELCOME!

Anónimo dijo...

Se perfectamente esa experiencia de regresar, yo estuve en Houston cinco años y ...eme aqui! en la eclectico D.F., hace mucho no estaba mejor!

Chilangelina dijo...

Hola Blas!! Si, ando en mis tierras pero fijate que no llegue al evento moneril; la burocracia en la Camara de Diputados y el sitio absurdo de los pefepes me lo impidieron. Pero habra mas cosas que contar, nomas paciencia.
Mar, gracias por la visita. En realidad creo que lo mas lindo es ver la tierra, sobre todo cuando es la tuya, desde el cielo.
Gracias por la bienvenida, Angie. Lo que es muy chido tambien cuando estas fuera es la manera en que empiezas a construir tu relacion con tu nuevo hogar. Se que algun dia estare en la ciudad de Mexico pensando con nostalgia en Los Angeles.
JM, gracias!
!saac, tienes razon: eclectico y sabroso. Por ahi va mi mas reciente post.

Enrico dijo...

Ahhhhhh pero qué chingonas fotos, llegar al DF en avión es una de las cosas que nadie debería perderse, de día o de noche, los jueves e tianguis, cuando está despejado, es ver esa manchota de luz, que te traga, que está lista para maravillarte, pervertire, fascinarte, agandallarte, enamorarte, vapularte y hacerte parte de ella, porque eso sí, aquí todos se mimetizan, dejas de ser de aquí o de allá, pues aquí nadie es de ningún lado, todo se desvanece y sólo importa a quien tengas enfrente.

Anónimo dijo...

dicen que la mejor manera de entrar a la ciudad de Mexico es entrar volando sentado del lado izquierdo del avion, creo que tienen razon!
Saludos

Chilangelina dijo...

b3co, ese es un espectaculo que todos deberian de ver, sobre todo en domingo, cuando los mercados sobre ruedas hacen figuras como del Tetris color rosa mexicano a lo largo de algunas calles...
Gracias por la visita!!

tazy dijo...

La ciudad de México, desde el aire es monstruosamente BELLA!!!

excelente regreso e iré a Sacatrapos, ahora me toca a mi!