martes, enero 09, 2007

Recado de reaparición…

…porque los 10 días que van del año no me he sentido “posteadora”, creo que el 2006 fue tan intenso que me dejó totalmente agotada. Ya vendrán meses con largos rollos salidos de mi pluma, espero.
Pero como me da pena seguir viendo este blog con el post del 1 de enero, reaparezco con una imagen que cada mañana o tarde, según sea el caso, me hace el día completo.

Me encanta que cada vez que voy al periódico, tengo que pasar por la calle con el mejor nombre para una calle por la que uno tenga que pasar diario.

5 comentarios:

ChicaFresa dijo...

Hola, Chilangelina, bienvenida de vuelta. Tienes razón respecto de la esperanza. Por algo nuestro Peje convirtió a Chilangolandia en la "Ciudad de la Esperanza".
¡Que el 2007 te traiga más, así como mucho amor, mucha salud y muchos éxitos!

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Chila... Pues en este comienzo, no es que no haya tenido ganas, (feel the mood), sino que me ganó el exceso de trabajo y estar con la familia.

Transitar todos los días por la esperanza... ¿dónde termina la calle?

Te dejo un beso y sí, es mejor este nombre de calle que el nombre del fraccionamiento donde vivo (las hadas)... en fin.

Enrico dijo...

Pues por mi casa una calle se llama "Reencarnación Ortíz", ehhhhhhhhhh. Saludos de uamero a uamera, de saco a vestido, de cuate a cuata.

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Chila, de nuevo...

Oye... plis ve a educ-ando.

Hay algo para ti...

Besos

Chilangelina dijo...

Querida ChicaFresa, feliz 2007 pa' ti tambien!!! Te inclui en el reto del post de aqui arribita, entrale...
Blas, ya ves lo que provocas? Tu pregunta sobre donde termina la calle es que ni mandada a hacer para esta en particular: la calle "Hope" termina en la Biblioteca Central de Los Angeles, dato que en los albores de mi vida angelina me fue transmitido por Jazmin.
Uamero 2 (porque el Blas tambien es uamero), saludos de Esperanza Hope!