martes, diciembre 11, 2007

Recado misceláno de la esclava

Que manda decir la Chilangelina que no es que no haya amor; que lo que pasa es que es esclava en el periódico ese en el que trabaja, y que la tienen muy ocupada sacándole brillo a la bola de hierro que tiene encadenada a un pie.
Que de mientras, que ahí les van unos recaditos:

1. Que le digan a la Carmen que ya mero vienen las fotos de San Pancho, que el chisme también.

2. Que ahora que va a ser 12 de diciembre, día de la Virgencita de Guadalupe, que se den una vuelta por el Recado Guadalupano que hizo la Chilangelina el año pasado y que se encuentra AQUÍ.

3. Que vayan a Mundo Abierto; este miércoles un post cortito para un debatito sabroso, sobre todo si le hace usted al periodismo.

4. Que aquí les va la convocatoria para la Marcha de los Niños este domingo 16 de diciembre. Que si viven en el De Efe y están tan encabronados como la Chilangelina con el asunto este de la Corte contra Lydia Cacho, que vayan.

LA MARCHA DE LOS NIÑOS
a) Será llamada La Marcha de los niños y para tal efecto convocamos al menos a un número mínimo de 100 niños (con sus respetivos padres) para que el mismo día, el domingo 16 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana, nos reunamos en la Explanada del edificio del Caballito (Reforma y Bucareli) para marchar de ahí hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación por las calles de Avenida Juárez, Madero y, finalmente, Pino Suárez (La SCJN está junto a Palacio Nacional, junto al Zócalo). Los que tengan niños pequeños pueden llegar a la misma hora, 11 am, directamente a la SCJN.
b) Los protagonistas de dicha marcha serán, principalmente, los niños, de modo que los adultos que les acompañemos (padres, tíos, abuelos, etc.) deberemos limitarnos en exclusiva a estar a cargo de su seguridad y de la organización y el orden de la marcha. Para tal efecto, se sugieren líneas de 10 niños a cuyos flancos deberán ir sus padres resguardándolos; esto con el fin de que los padres puedan tener siempre a la vista a sus hijos.
c) La primera línea de la marcha portará seis grandes pancartas con las fotografías de los seis ministros de la Suprema Corte de Justicia de la nación y cuatro más con la palabra "Renuncien" escrita en ellas.
d) Al termino de la marcha, seis niños seleccionados dejaran en la entrada de la SCJN seis botellas de cognac, cada una identificada con el nombre de los seis ministros a los que se ha hecho referencia.
e) El objetivo de esta marcha es focalizar la atención de la gente hacia la resolución de la corte que, más allá de haber violentado las garantías de Lydia Cacho, ha cerrado los ojos ante uno de los fenómenos criminales más preocupantes y lacerantes de los últimos tiempos: la pederastia. Asimismo, una marcha formada por niños supondría un golpe mediático cuyas fotografías darían la vuelta al mundo llamando la atención a este conflicto.
f) El hecho de convocar un mínimo de 100 niños y sus respectivos padres o acompñantes, no implica en si mismo que la convocatoria esté cerrada para un número mayor: todos aquellos que quieran sumarse son bienvenidos.
g) Cualquier aportación de cualquier tipo, sea logística, de forma o de fondo, será bienvenida.
Para confirmar escriban a Andrés Tapia: voltaire2110@hotmail.com, Salvador Frausto: fraustoc@hotmail.com, Bertha: cazadoradeastros1@hotmail.com, y Cinthya Bibian: cinthyalbt@hotmail.com

21 comentarios:

SuperFandeMafalda dijo...

eehhhh...primera...primera....un saludo chilangelina. Espero que pronto termines de lustras ese bola que tienes encadenada a tu pie para que te dejen descansar. Si yo viviera en el DF...definivitamente iría a la marcha y llevaria a mi hermanito. De verdad espero que el asunto de Lydia Cacho no quede en el olvido.

tazy dijo...

aagghhh y yo que no puedo ir al DF ni al cumple del Ganso ni a la marchaaaaa

diablos

pero este lunes se debiò haber hecho algo con eso de que no se violaron los derechos... nomàs porquito... una nada

Y chila: VIVE LA LIBERTÉEE

sirako dijo...

y esa marcha... ¿no es una trampa para que un montón de curas y demás monstruos pederastas nos ataquen y nos violen?

tengo miedo!!

Pillo dijo...

Que dice La Pillo que nomás pura tarea deja y que pos ya ni pex, que dice Pillo que no puede ir a la marcha porque no vive en el DF...Que dice la Pillo que a ver que día pasa a visitarla aunque sea de pasadita eda, le guardamos su tamal y su vasito de atole de la posada....

Ijon Tichy dijo...

AIKIR !!

voy a llevar a la sofa con su pancarta... en cuanto se me ocurra una buena leyenda.

Xavysaurio dijo...

Yo iria, pero es que es mi primer posada...

buñuelos gooooooeyy con atoleeeeee goeeeeey y tamales diarrrto chile y frijoooool!!

UJU!

eSgar dijo...

éxito pues, que logren su cometido, de corazón

Anónimo dijo...

Oye Mar, ¿no hace falta más propaganda?, ¿sólo es de corre la voz?, ¿hay algún link que podamos pasarle a nuestros contactos si es que quieren más información?

Martha

( I_I ) dijo...

Oye, si, como dice sirako, que tal si nos caen una bola de pederastas? Los chamacos tiene que ir desnudos?

Alguien quiere pensar en los ninios!!!!!!

Juventino Montelongo dijo...

Yo marcharé desde acá.

Miss B. dijo...

marcha en domingo? da como que flojerita no?


salu2

Charra Frijolera dijo...

yo quiero ir al DF..... a ver si asi se me sale el coraje...

Carmen dijo...

ahh, ¿y no podría ser una marcha de curitas y así nos apostamos todos como francotiradores, para limpiar un poco este país?, digo.

Guffo Caballero dijo...

Comadre, no sé qué tan seguido vengas a México, pero, para que no te suscribas y gastes, yo te puedo mandar los ¡#$%&! Cómics con Kabeza o algún monero defeño que te las pueda entregar; digo, pa evitarte la molestia de la mandada para allá a los EUA y los costos y esas cosas y aprovechando que, pos la revistuca es gratis.
Tú avísame como se te haga más fácil, tu paquete de los primeros 3números aquí te lo tengo separado, dont worry por eso. Saludos.

Pelos Briseno dijo...

Esa chila...
Te estas tomando unas vacaciones larguitas... o sigue el luto por Pumas???
Fijate que aca en Juarez nos alivianamos poquito de lo de Pumas... los Indios de la primera A quedaron campeones...

Anónimo dijo...

Si estoy ardido porque yo no fui al que se le hizo largo un viaje a China por 15 días, y no renegué de la comida y tampoco pude ver los "miles de templos".
Que pensara tu cuate Temoris, si digo que tuve un largo viaje por 15 dias a China.

Atte. Ardido y envidioso (envidia de la mala como usted)

Ijon Tichy dijo...

Chilangelinaaa ..

Haz chonguitos de aquí al miércoles; me van a entrevistar para una chamba en Mountain View.

Necesito toda la buena suerte de los amigos.... ai les cuento como me fue :)

s4nt0 dijo...

hola chilangelita!
pasaba a saludar

ka! dijo...

Levanto mi grillete y lo choco contigo al son de la cuuuumbia sobre el río...

licuado mental dijo...

yo también pasaba a saludar, antes, ahora paso a retirarme (por el momento).

Chilangelina dijo...

Superfan, gracias por venir y ser la primera!!
Tazy, viva!!
Sirako, no, es para que el monton de curas vean que no todos se van a quedar calladotes cuando hagan una aberracion...
Pillo, que dice la Chila que te va a hacer efectiva la del tamal y el atole, que conociendote segurito que ya se los guardaste... en tu pancita...
Tichy, cuentanos, fuiste??
Xavy, nomas porque estas hasta alla te perdono...
Esgar, pues para lograr el cometido aun falta, en eso tendriamos que estar todos, porque el camino es largo...
Mar, te mande la info, fuiste??
Sandion, todo se te va en risas. A ver, y tu fuiste??
Tino, tambien cuenta...
Blanche, pues no, no da flojerita. Da coraje cuando uno piensa en la impunidad, y eso deberia ser suficiente para quitar la flojerita...
La Pao, yo tambien!!!
Carmen, yo propuse algo similar pero al parecer los que se me antojaban para que fueran al frente no le hacen a la marchada, siempre andan con guarura...
Guffo, graaaaaciassss!!! Ya te estoy mandando un mail...
Pelos, no era luto, era un buen de chamba...
Envidioso y ardido, JUAT????
Tichy, sigo esperando...
Santito, hola!
Ka, EA!!!
Licuado, pues paso a devolverle el saludo, como no...