viernes, junio 20, 2008

Recado de ya merito

¿Y qué dijeron? ¿La Chilangelina ya no nos pela? ¿No va a nuestros blogs, no comenta y postea cada día de quincena? ¡Pues sí, pero no! Resulta que ahí viene, ya mero llega, falta poquito, para el segundo aniversario de este blog. Dentro de unas horas, damita-caballero, usted será participe de la celebración, y quién quita y hasta le toca regalito.

Así que báñense, péinense, pónganse los calzones buenos y siéntense ahí en la sala muy arregladitos; cuando llegue por ustedes yo toco el claxon pa’ que salgan.

23 comentarios:

Beto dijo...

Regálenos una visita a tierra azteca.

PEPMAC dijo...

Pues ya estoy listo, bien arregladito y en primera fila.

Hasta destape la locion nueva de regalo del dia del Padre, jejeje

Gaviota_mx dijo...

Ay! es viernes y llegando a casa lo primero que hice fue ponerme mis calzones de abuelita. Si los vieras!

Pero me estaré asomando, a ver que regalan.

Life is like a box of chocolates...

Taquero Narcosatánico dijo...

De regalo nos vas a quitar la verificación de palabra, eda?

Pelos Briseno dijo...

Orales... que bueno qu avisas... andaba yo en fachas... ahi voy a ponerme dandy...

Anónimo dijo...

Que nos visite!
Que nos visite!!
Que nos visite!!!

[lease con onda de porra]

Hartas muchas miles de felicitaciones de acá para allá. A peinarme procedo.

Mi palabra verificadora es q.da.t.g [inserte suspiro].

Ash, ya me malviajé.

Xerófilo dijo...

¿Va a ser por orden de antigüedad?

RRS

dijo...

uff! sí me estaba dando un poco de preocupación pero que bueno que ya lo aclaraste... ándale, ya apúrate eh.

SuperFandeMafalda dijo...

Yo nomas pasaba por aqui y me toco enterarme...que chido!!! XD


Yo siempre me baño ((-_-))

- D!360 - Chillis dijo...

mira que casualidá, yo ya estaba arreglado, peinado pa'tras, perfumado y encremado, asi que el balón ya esta en tu cancha y a ver que onda con los regalitos : D

Xavysaurio dijo...

*-*

Xerófilo dijo...

Perdón, pero me quedó la duda.

¿Por qué dices dos años si empezaste en el 2004?

¿Por qué es en junio si hace cuatro años iniciaste el 5 de abril?

O sea ¿Es esta la segunda temporada?

RRS

La náufraga dijo...

yuju chilangelina:
llegué así: buscaba una versión en internet (pa compartir) del artículo de Ibargüengoitia "¿usted también escribe?" que se me hace el nonpelustra.
llegué al blog de un matemático (muy chistoso) y vi su comment.
aterricé a su blog y vi lo de wheres george y me dijo wórales chido chido y luego quise entrar y no pude. Qué triste.

bueno, saludillos, me cayó usted re bien.

Xerófilo dijo...

Yo, de premio, quiero una engrapadora.

(1er comentario el 14 de enero del 2007. Cita de Mailer, comentada y toda la cosa, firmada por el anónimo RRS).

Comentando sobre mi comentario anterior.

Qué chido poder tener aniversario cuando a uno se le pega la gana.

RRS

Xerófilo dijo...

No, no soy fanático.

Lo que pasa es que de veras ocupo una engrapadora de esas, de las gringas, de las que tienen cositas a los lados para que uno no se machuque.

Oí ¡Premios! y dije ¡Voy!

Pero ya me cansé. Me voy al de al lado, ahí hay un sorteo.

Tenías razón. Sí hace vicio.
RRS

Lienzo dijo...

EEEEEh!!! fiesta!!! fiesta!!! yupi!! me encanta tu blog!!!

Blas Torillo Photography dijo...

Los calzones ¿tienen que ser nuevos? ¿rojos o de cualquier color? ¿quita-fácil o nomás es un formalismo?

Jaja...

Dos años Chila. Son un chingo de letras ¿no?

Besos. Ya estoy listo, esperando nomás. Si me corren mis clientes, ahí me darás trabajo en el periódico, que conste.

Celeste Laviani dijo...

Ya tengo mis calzones rojos de la suerte...
¡Saludos!
Tangómana

Xerófilo dijo...

Ya estamos todos sudados. A la chava guapa de por allá ya se le corrió el rímel.

A ese otro cuate, al "pelos parados", ya se le puso pachiche el pelo.

Yo tengo sed.

Quiero que la engrapadora sea modelo formal, para oficina, sin Mickey's ni Plutos.

Gracias.

RRS

Chilangelina dijo...

Jajajaja, Xerofilo, ni me dejas terminar caray.
Que ya voy, dije.

chilangoleon dijo...

y=mi=premio=de="mejor=hermano=falso"?

tazy dijo...

EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT NADIE SE MUEVA
Y MIS RESPUESTAS????
Y MIS RESPUESTAS???

QUIEN ME HA ROBADO EL MES... DIGO, MIS RESPUESTAS????

tazy dijo...

EIT QUE ME LA PASÉ TODA LA TARDE RELEYENDO EL BLOOOOOOGGGGGGGGGGGG