lunes, agosto 11, 2008

Recado del feisbuc

Mi juguete nuevo es el Facebook. Señor señora señorita, si no tiene uno, vaya corriendo a abrirlo.

En mi caso, el feisbuc es para ese objetivo que en la página se llama “networking”. Es decir, no quiero encontrar pareja porque ya tengo una, ni quiero hacer muchos amiguitos porque me gustan los que tengo y los nuevos los hago de otra manera. Pero sí está chido extender las “redes”; y pues a veces pesca uno cada cosa…

Pesca 1: Por azares de la vida, encuentro en la lista de amigos de un amigo, a un tipo que fue mi vecino durante 10 años, vivía en el piso de arriba en el mismo edificio que yo. Luego me mudé, el tipo se volvió una celebridad, pero deveras celebridad del pop en español y nos perdimos de vista. Cuando lo encuentro le mando un mensaje detallado de mira, yo era tal, te acuerdas que tal, y tu hermana y yo tal, y una vez tu hermano y tú fueron a mi casa porque tal, y cuando tu tocabas el piano yo me ponía de malas, pero mira, el tiempo te dio la razón y qué gusto encontrarte.

Y el tipo responde: “hola como estas te mando un fuerte abrazo ciao”. Así, sin acentos ni comas ni un carajo. Chale.


Pesca 2: Me contacta un tipo de nombre “Luis” que dice que estuvo conmigo en la secundaria, que se sentaba a la izquierda y atrás de mí en segundo. Sí chucha: yo iba en una escuela de sólo mujeres.

 

Pesca 3: Hace unos días me encontré a un colega en un evento que fui a cubrir. Nos saludamos por encimita, como cuando realmente no eres amiga de la persona: “Qué onda, cómo estás, a ver si nos tomamos un café, chau”. Luego me llega un mensaje suyo por el fesibuc: “¿Que onda (nombre de la Chilangelina en la vida real), sigues en la tropicalmente cubana Miami, capital de los bikinis?”.

O sea, ¿cómo?

 

Pesca 4: Entro al perfil de un amigo y veo entre sus contactos a Gabriel García Márquez. Voy a su página y pienso: “Si yo fuera el Gabo, la neta si me gustaría ser mi amigo”, así que le envío una solicitud de contacto. Ergo:

  

Soy importante.

Anden, como en la iglesia: cuéntenme sus pescados.

29 comentarios:

Sergio dijo...

Soy fan tuyo y del facebook sin duda, lo que no me late son como las aplicaciones esas raras.

Pero para el chisme si se pone bueno.

Gaviota_mx dijo...

Wey, somos como hermanas gemelas, yo también iba en una secundaria de puras mujeres (que no de mujeres puras)y a mí también me encantaría ser amiga del Gabo.

Yo tengo una cuenta de Facebook pero me confundo y me pongo a llorar. Me gusta más el Hi5 pero esa como que es para mas chavos me siento como la ruca en un antro adolescente, ahí tengo a todos mis alumnitos quienes escriben en código los malditos.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la bronca con el "Luis"?

A a mejor era travesti desde chiquito.

Mugre discriminadora.

RRS

Enrico dijo...

1) Descubrí el video que recomendaste de Diego, la historia de la pareja en la frontera, y me pareción verdaderamente chingón. Quiero subir mi trabajo, la aplicación de video está de poca.
2) Tengo contacto con mis griegos y todos los días lloriqueo y quiero mandar todo al carajo para volver a irme.
3) Mi ex novia quebeca me contactó y el mes pasado nos vimos en Quebec City, luego me llevó en auto a Montreal.
4) No me siento tan solo en mi solitario trabajo.

Ángela dijo...

Jajajaja, Luis era trasvesti desde chiquito jajajajaja!!!

Bueno ya! yo nomás abrí el bendito facebook pa' poder ver a los demás, es más: no tengo ni un amigo [aunque sí como noventa y tantas solicitudes], esas cosas son del diablo: ya me voy a confesar.

Beso grande!

Taquero Narcosatánico dijo...

Si tú me dices que lo saque, yo lo saco.















El Feisbuc.

SuperFandeMafalda dijo...

Este...yo quiero saber quien es el vecino que se hizo harto famoso del pop????...A lo mejor soy la primera mitotera en preguntar..pero me gana la curiosidad ((^_^))...era acaso el hombre de sentidos opuestos????.

Yo ya tengo facebook, si me encuentras, agregame.((^_^))

Enrico dijo...

Yo si sé quien es el famoso. Su nombre artístico tiene las iniciales "AS" y no me los estoy albureando.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajaja, yo me imaginé que era ese que dice Enrico... qué pena por el, por cierto.

eSgar dijo...

me cae que sí eh, el face se pone interesante, pero después de un rato medio me aburrio, a ver si le pongo más atención ahora que estoy de vuelta

saludos

EL GANSO dijo...

Yo era de los que decía que el facebook era una pestilencia. Pero abrí uno hace unos meses, luego lo cerré y ahora lo volví a abrir.

Creo que es inevitable, como las paperas.

Saludos Chila, vuelvo a ser un asiduo visitante de tu blog :)

bandala dijo...

Pues yo prefiero el Hi5 y también fui a una secundaria de mujeres que más que puras, eran, en el mejor de los casos, percudidas (si alguien se moría de ganas por saberlo).

Y entre mis contactos principales tengo a José Vasconcelos, fíjate, fíjate...

tazy dijo...

yo sigo sin entenderle el chiste, pero me hice fan de un titipuchal de personajes importantes nomás por andar buscando a asterix

casacelis dijo...

Mas páginas de contacto?

Ya no por favor!

=)

Salu2!

Blas Torillo dijo...

A mí no me gustó mucho. Tuve un jaifaiv, pero apenas tenía cosas. Si n me da tiempo con los blós, menos con más cosas que llenar.

Pero sé que hay gente inteligente que se da el tiempo...

Besos Chila.

PS. Si como dices, usas el reader de google, anota los otros blós míos ahí, para que sepas que acabo de "postiar" en casi toda la casa... Ja.

Amiguis/z dijo...

¡Fernando Rivera Calderón!

.. lau .. dijo...

viva el feisbuk!! es mucho entretenido cuando la actividad se reduce a nada o cuando esperas a que lleguen por ti.. es mas, amos al feisbuk

tangómana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaReina dijo...

Ya dijiste! Abriré un facebook en cuanto compre mi maquinita nueva, a ver si encuentro todos los novios que nunca tuve, je.

EL GANSO dijo...

Jiji, pensé que tangómana era fanática de las tangas.

Pero ya vi su blog y no. Qué oso.

:::X@Vy::: dijo...

yo soy amigo de sirako ....


:S

juar.

oies no ha llegado mi regalo u_u

Blas Torillo dijo...

Oye X@vy... ¿Y si hacemos una manifestación por el centro de cada una de nuestras ciudades?

A mí tampoco me ha llegado mi regalo, pero... pero...

Tengo una ligera sensación de que será...

No. Mejor no digo nada para que no se cebe.

Mejor hacemos el "sindicato único de reclamadores legítimos de regalos sorpresa", o sea el SURLERS... uta. Ni se puede pronunciar.

Bueno ya me voy. Me estoy durmiendo.

Bye.

Ah, por cierto. Salu2 Chila.

PS. Yo también soy amigo de Sirako, pero no en feisbuk ni en el jaifaiv... aquí nomás en el bloguer.

:::X@Vy::: dijo...

te apoyo blass!!!!

PD: chila me urge que veas mi post nuevo, andaleeee *-* !

Eliesheva dijo...

Lo que más me hace reir del Hi5, que es el que conozco porque abrí uno, es la cantidad de cuates que tienen 789 amigos pero solo 34 visitas jajajaja ¿¿¿o sea cómo???? dirían los fresas. No he ido a tu facebook, pero ya me daré una vueltecita pa'criticar. Besos.

A: dijo...

Chila,

debo confesarlo el dia que mi abuelo me intento agregar en facebook , dije algo malo hay por aqui


flan

chocolateleteo dijo...

Asi, sin ver comentarios anteriores, voy a decir lo que pienso y que quiza concuerde con el 70% de las opiniones de otros blogers:

1.- Eras vecina de Aleks Sintek
2.- Luis si te conocia, y se sentaba donde te dijo, pero antes era Maria Luisa
3.-mmmmm bikinis
4.-Y de eso han pasado 100 años de soledad

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jajajaja, a mi me mandan flirteos re seguido y no tengo foto, osea como??? ... che gente loca... era la neta pero como no tengo amigos ya me aburrio, jajaja

ka! dijo...

jajaja.seeeee..es mi nuevo juguete esta semana, esto tras quitarnos el mazzinger en la oficina...

Ayer finalmetne "tuve" que activar una blackberry....jeje..lo que hace el vicio !

Abrazos chila!

chilangelina dijo...

Oigan, para los que dicen que no le encuentran utilidad al feisbuc, ya se dieron cuenta de que tiene las herramientas de todas las demas plataformas de "networking"? Tiene actualizaciones como el twitter, aplicaciones como el Hi5, ventana de chat como el messenger y se puede postear como en los blogs! Parezco promotora, pero la neta es que si esta chido...

Gaviota, claro que somos almas gemelas, por eso ya tenemos que conocernos...

Blas y Xavy, como dijo el Puma, culpable soy yo. Prometo que en algun momento del 2008 les llegara su regalito, a ustedes y al Taquero. Lo prometo.

Para todos: Ey, el tipo era el Aleks Syntek. Pos el se lo pierde.