miércoles, septiembre 22, 2010

Recado de los 100 años



Hoy nuestra UNAM, mi casa, nuestra alma mater, nuestro orgullo mexicano, cumple 100 años. Y las razones de mi orgullo personal, están en el Recado Azul y Oro.

¡Cómo no te voy a querer!


8 comentarios:

Pequeña capitalista dijo...

Yo soy 0.8 puma (ya me tengo que apurar a acabar Derecho en la UNAM). Goya Goyaaaaaaaaaa!!!

Un abrazote mi muy querida!

Dib dijo...

"Me resulta lógico que algunos no le puedan rendir homenaje a CU; para hacerlo hay que haberla sentido, tener la humildad de reconocer lo que es más grande que nosotros, lo que nos alimenta más allá de la inmediatez."

Yo, ni soy humilde, ni sentí CU, porque apenas llevo viviendo un año en el DF y bien lejos de CU. Pero si cualquier cosa puede hacer que te expreses de tal forma de ella, entonces, merece un homenaje.

¡Felicidades a la UNAM y muchas, muchas gracias por tu post!

Brenda dijo...

Felicidades a la UNAM , mi Universidad, nuestra Alma Mater, por esos 100 años.
Gracias por ese post, que me hace recordar cuántas cosas viví en ese hermoso lugar. Yo so egresada de la ENAP-UNAM, que no está en CU pero sí acudí a consultar libros a la Biblioteca, o fui innumerables ocasiones al cine en Filosofía o en el CCU, también ahí viví mis romances y aprendí mucho, trabajé en UNIVERSUM, el Museo de Ciencias, en fin... tantas cosas y recuerdos, que me hacen sentir este amor por CU y orgullo por nuestr UNAM.
Besos Chila y gracias por tu post.

Jazmin dijo...

Yo no fui a la UNAM, ni he visitado CU, pero reconozco su sello de garantía en mi amiga universitaria, así que felicidades. Ah, y digamos que sentí la presencia de la UNAM en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo aquel lunes de julio de 2007.
Un abrazote

ge zeta dijo...

Ese recado el de Azul y Oro estuvo bien bonito, Chila.

:::X@Vy::: dijo...

Yo soy...0. este.. aish.. bueno uno de mis maestros de la uaa estudió en la unam.. debe contar u_u

zOé dijo...

:D yo también la quiero...

Enrico dijo...

¿Cuándo tendremos nuevos post?