domingo, mayo 03, 2009

Recado de permanencia voluntaria…

… porque como la mayoría de los lectores de este recadero están en México, pues tienen que estar encerraditos en sus casas. Y entonces, como en aquellos tiempos de películas malas en el canal cinco, yo muy solidaria hice una selección de videos para que se les haga más llevadero el confinamiento.

Empezamos con...

El comercial favorito de mi sub-yo capitalista:


Una visita a Abbey Road:


La sensación Susan Boyle, cantando a la mexicana:


Un cover que me encontré, bien bueno: Ozzy Osbourne cantando mi canción favorita de la historia del mundo.


Ahora: recordemos al Cuarteto de Nos con uno de mis videos favoritos del mundo mundial:


Finalmente, en el recado de aquí abajo (otra vez, gracias a todos por participar, me cae que los mejores recados de este blog son esos en lo que me callo la boca para que hable el sabio lector), varios comentaron la Doctrina del Shock (The Schock Doctrine). Encontré el video promocional, ahí’sta: 

Una amiga me envió una historia corta: "Un hindú vio pasar a la muerte y le preguntó a dónde se dirigía; ésta le mencionó que iba a Bernès a matar a un centenar de personas. 
Al mes, el mismo anciano se volvió a encontrar a la muerte; entonces le reclamó porque se enteró de que había matado a mil personas; ésta le contesto:
-Yo maté a un centenar; a los otros 900 los mató el miedo".

Pero yo conozco a mi gente, y sé que todos ustedes están bien.

21 comentarios:

Héctor dijo...

Hola!

Efectivamente, no hay de qué preocuparse, ya que los que estamos vivos es porque no estamos muertos.

Gracias por el vídeo de Ozzie, para la colección.

El de Cocacola también.

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

jiji eres un amor

no tanto como ozzy, pero sí...

Rubo dijo...

Guou. Gracias por los videos, están bien bonitos todos. A ver a que hora se acaba la fiebre de los tapabocas. Saludos.

Garash dijo...

Se aprecia el gesto de compartir videos que te gustan. Creo que deberíamos de hacer algo así, compartir información, videos, música, lecturas, etc. en lugar de quejarnos por estar encerrados y decir que todo está de hueva.

Mi reporte es que todo está tranquilo, la desinformación oficial continua y la banda está al tiro.

Un abrazo.

Gaviota_mx dijo...

Ay mana, pos yo viendo los toros desde la barrera, como tu.

Hay tanto que decir que lo del tapabocas es una no tan fina ironia.

Conociendo a mi gente, como bien lo dices, me imagino que va a haber un baby boom mexicano posinfluenza porcina.

I shit you not, esa cancion es mi favorita de todo el mundo tambien! y no la puedo escuchar sin perder la compostura, chale.

Un beso sin tapahocicos.

Kyuuketsuki dijo...

Que chingón video de Ozzy, no tiene madre.

No sabía que el video promocional había sido dirigido por Alfonso Cuarón. Genial. Ojalá motive a muchos a leer el libro (que no tiene nada que ver con teorías conspiranoicas)

Miss B. dijo...

Esa canción de verdad que es la onda del mundo mundials...

Y el comercial de coca-cola... ¡Aaaawwww!

tazy dijo...

yo soy bien nena e inocente y no podría creer que alguien, para hacer lo que quiere, friegue a tantas personas...

es porque soy bien inocente... verdad???

lalalalalala...

snif

ge zeta dijo...

No tengo perdón de Dios. No había visto el video de Abbey Road. ¡Me encantó!

Susan Boyle es la neta del planeta. Por eso es la sensación por esos lares.

Saludos

Anónimo dijo...

Ssssssssss bravo por el video de Ozzy y el de Abbey Road.

:)

Carmen dijo...

Uuuuuuuuyyy ese video de NO SE QUE HACER CONMIGO está que ni mandado a hacer para todos los chamacos aburridos que están en sus casas raguñando la pared. Mira que yo no lo conocía, y también me encantoooo.

Y claro si los mexicanos hemos resistido 70 años de priísmo, tú crees que nos va ha hacer algo esta influenza, bah.

Lo que sí es triste es mirar tanto comercio de comida m u e r t o y en peores casos de plano cerrado. Y los que venden carne de cochinito, pasú me dan ganas de llorar, están en las últimas.

El Maya dijo...

cada dia uno va rompiendo prejuicios... y este día fue el ver a Ozzy cantar una canción tan bonita, snif.

Gracias por los videos, ya no encuentro que hacer en mi casa, que ahora parece el cuarto del señor de las historietas, ese el de los simpsons.

CarlosGM dijo...

...jajaja buenos videos... y concuerdo, el mejor comercial de coca cola...


.... de la gripe... brrr fue horrible el viernes y sabado, la mitad de los negocios cerrados, pero por otro lado un recorrido al trabajo que me lleva 25 minutos lo hice en 10 gracias al poco trafico...

...como siempre la ignorancia daña más... y el hombre daña mas que el virus, entre discriminacion y medidas y comportamientos extremos

Aline Suárez del Real dijo...

el comercial de coca cooola !!! es de mis favoritos y debo confesar que el que tienen ahorita SÍ me hace llorar, es verdad...http://www.youtube.com/watch?v=JEmixOn22F8
si dejan de pensar en el lado capitalista del asunto, acéptenlo ¡es muy cierto!
Ya no se qué hacer conmigo es el mejor !!! es algo así como el himno de mis cuates y mio XD ¡rídiculos! que somos.
The shock doctrine...bueno, no hay mucho m as que decir pero efectivmante, estamos bien, tratando de bajarle el pánico a los que sí se han paniqueado.

EfrenOso dijo...

Na! cual encerrados! En mi trabajo son Guadalupanos pero no creen ni en Dios ni nela influenza, usan taparrabos...perdon! Tapabocas por seguir las medidas de seguridad y salubridad, pero si no ni eso. Solo descanse ayer y de ahi en fuera sigo grabajando, afortunadamente la verdad! Pobrs de los amigos que rtabajan en restaurant que les daran solo 50 pesos para nada!

Chidos Videos! Saludos
PD: Always Coca Cola (Ya viste el comercial del abuelo y el niño que dice "habra quien diga a que viene en estos momentos" ya tenia mucho que no sacaban un comercia asi)

s4nt0 dijo...

Grande Ozzy!!

Amiguiz dijo...

Oye, Chila, por ahí leí que pronto vienes al DF, ¿es verdad? ¿ES VERDAD!

ka! dijo...

Chila: tu ùltimo post en Recolectivo se lleva mi premio a la entrada del año. Neta...

Concharrita dijo...

Pues mira, no nos va tan mal con esto del encierro, porque que buenos videos nos acercaste. Por supuesto que para mi el mejor es "Ya no sé que hacer conmigo" (cómo pudiste no compartirmelo antes) me encantó y desde ya es favorito...

Y con lo de la gripe, pues estamos despertando del shock y vemos cómo nos tomaron el pelo, bueno a unos más que otros, pero después del shock viene un encabronamiento ¿Verdad? así que nos esperan tiempos interesantes...

Saludos, eres grande

s4nt0 dijo...

Chilangelita, estaba checando entradas antiguas, y demas, y hay una de hace tiempo, en la cual dejaste un comment que dice asi:

"Mi primer disco fue uno de 45 revoluciones (si, estoy ruca y que) de Queen, que de un lado traia Somebody to Love y del otro no me acuerdo cual, porque la que me interesaba era la primera. Lo compre en Aurrera y me costo nueve pesos de entonces."

Ya te acordaste que venia en el otro lado???

dale, di que si, tengo curiosidad

Kyuuketsuki dijo...

Del otro lado trae una versión de We Will Rock You en concierto. No es asi chila?