domingo, diciembre 31, 2006

Recado de adiós al 2006

Este año fue particularmente difícil en muchos aspectos, así que cuando empecé a hacer el obligado balance de fin de año ya me iba a clavar en las pérdidas, particularmente la más grande que he tenido, y que ocurrió este año. Pero como buena mexicana que soy, me dio por darle al optimismo. A pesar de los vaivenes personales, este año fue de muchas experiencias lindas, intensas, de mucho crecimiento y aprendizaje. Y de mucho amor.

Sin sorpresa descubrí que como siempre, en el recuento salgo debiendo. He tenido una vida muy afortunada.


Gracias a quienes han estado cerca de mí este año. Y también a quienes ya no están, pero siempre estarán.


3 comentarios:

Mabel Pérez Carranza dijo...

Chilanga, que BELLO, no puedo dejar de decir que me EMOCIONÉ, con la fotografías, el collage... tus padres y tu historia.
Como buena MUJER sacas lo mejor de la vida, y el balance es positivo.
ME alegra MUCHO,

Buen , muy buen inicio de un comienzo más, con más experiencia, con una mirada más amable y con sabiduría,
Besos para ti, FELIZ 2007
Cyrana

Jazmin dijo...

Querida Eileen, el 2006, aunque difícil, ha sido infinitamente mejor porque has estado ahí, escuchándome y riéndote conmigo (y a veces de mí, pero no le hace). Qué bonito collage, donde demuestras que lo más importante no son los acontecimientos, sino quiénes te acompañan por el camino. Te deseo todo lo mejor para el 2007, que pasen sólo cosas buenas, y si no, pues a echarnos unas chelas para olvidarnos de las malas.
Un abrazo,
Jazmín

Chilangelina dijo...

Cyrana, gracias por los buenos deseos. Yo diria que como buenas MUJERES asi somos, acumulamos experiencia que nos va haciendo sabias. Muchas vivencias felices para el 2007!!!
Jazmincita, y las risas y las chelas y los abrazos y las cosas buenas que nos faltan!!! Asi de bueno viene el nuevo año!