sábado, enero 27, 2007

Recado de desahogo

Como reportera que cubre temas varios relacionados con México, se supone que debo ser lo más imparcial posible, aun cuando no sepa si morir de risa o suicidarme en llanto cuando veo que se revuelca el prestigio nacional de esta manera:

Pero pasan los meses y no puedo controlarlo y me sigue pasando y ya no puedo más: cada vez que oigo la frase "el presidente Calderón", se me revuelve el estómago. Definitivamente:

9 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Neither is mine...

Sé que "legalmente" lo es, pero las comillas dicen algo.

Un abrazo amiga...

Anónimo dijo...

Hace años había una tira cómica que se publicaba los domingos en los diarios (no sé si todavía) y que esté cabrón está resucitando pero, ahora con el nombre de "Lipe el recluta".
Ahorita y con el permiso de la santa piratería me estoy imprimiendo unas playeras con la imagen esa de "Este guey no es mi presidente", 'ay para quien guste (y no es comercial, me cai, porque las voy a regalar).
Gracias Chilangelita

pedrolv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedrolv dijo...

“¡A güevo chicharron con pelos!”. -oye Chilangie, como que este post merecia más ese titulo que el anterior eh, hace rato que deje de creer en la "academia" y sus consoladores de oro-

Si a uno, que no voto por esa cosa, le da pena ajena, no me imagino como se sienten los que pentontamente votaron por el. Pobres...

Ayer, por cierto, dejame platicarte , fui a comerme unos taquitos de suadero y otro cliente se quejaba de que antes le alcanzaba para medio llenar el buche pero con las ultimas alzas de precios ayer despues de comerse tres y de que "el cuñao" le dejo ir el clasico "¿cuantos más?" el pobre dijo: "no, ya con esos, quien nos manda a votar por esos güeyes", y le digo "err, err, er, ¿quien nos manda?, me suena a manada mi estimado, yo no vote por el mojón con patas", despues de eso mejor se fue bien triste el pobre con su tripa media vacia, o su tripa medio llena? -cabra aquí la visión optimista?-.

Joven Juan Manuel digame ¿En que calle va a poner su puesto de camisetas renegosas? para ir por una.

Anónimo dijo...

Mi estimado Pedrolv, pienso poner mi changarro en la plaza principal de "la tierra de la gente buena y autoridades gachas" (Aguascalientes) por la noche, para que los méndigos desgobernante panistas mochos que padecemos no vayan a echarme a los cuicos ojéis.
Saludos
J.M.

Mabel Pérez Carranza dijo...

Hay una antigua frase que dicía: " Los pueblos tienen los presidentes que se merecen".
Seguirá siendo cierta?; o quienes llegan al poder la modificaron por:
" Los pueblos tienen los presidentes que pagan".

No sé, me vuelvo ingenua con estos temas,
Abrazos,
Cyrana

pedrolv dijo...

uy no, esta requetebienlejos Juan Manuel, no va a surtir algún pedido al DF?

Chilangelina dijo...

Blas, las comillas dicen la verdad...
Juan Manuel, claro, Lipe el recluta... no veas mas. Apartame una playera...
pedrolv, ahi esta la cosa: yo por eso creo que tambien deberiamos hacer unas playeras que digan: "a mi no me eches la culpa, yo no vote por ese guey".
Por cierto, chido que agarren mi blog de chat, hasta me siento visitada...
Cyrana, yo no creo que mi mexiquitolindo se merezca a la punta de jumentos que han llegado a la presidencia. Y sobre lo otro no se, pero lo que si es que este pueblo ha pagado caro por cada presidente que ha llegado...

Enrico dijo...

Ni el mío, creo que cualquier soldado de los que reclutan en el metro Toreo lleva mejor el uniforme que el chaparro.