sábado, octubre 27, 2007

Recado para La Concharra

Pues ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero hoy es cumpleaños de La Concharra. Algunos visitantes de este recadero ya la conocen, pero para los que no, ahí les va una probadita. Miren, mi carnala La Concharra, es más sofis que una superestrella…

…más pintoresca que una bandera del orgullo gay…

…más refinada que ninguna (habrían de verla refinándose unos tacos)…

…más entusisasta que las porristas de futbol americano (y con mejores piernas)…

…más elegante que una modelo de programa de concurso…

…más alivianda que el aire más ligerito…

…más bailadora que Sergio el Bailador…

…más paseadora que Fox en la gira de promoción de su libro…

…más bonita que una actriz de película cursi…

…y pus sí está bien loca, tanto que luego contagia.

Además es bien disciplinada, bien apasionada, se baña todos los días, sale a correr y hace los mejores sandwiches de jamón.
Pero sobre todo, La Concharra es mi amiga, y la neta eso ha hecho mi vida mucho mejor.

Felicidades mi Concharrita!!! (A'i te dejo al Pedrito para que te cante)
boomp3.com

Órale, vayan todos a cantarle sus mañanitas a mi carnala…