Pues resulta que tuve que ir a Denver. Al llegar a la sala de abordar puse cara de “soy una persona decidida y de mundo” y con aplomo de hombre de verdad le dije al fulano que recibía los boletos: “Verdaderamente apreciaría que si usted tiene una ventanilla disponible me la pudiera asignar” –en vez de este apestoso asiento de en medio, pensé, pero no le dije.
“Voy a hacer todo lo posible”, respondió con tono de me vale madre tu aplomo, aquí el que manda soy yo. Pero al final sí, me dio mi ventanilla.
La insistencia era por lo siguiente: cuando vuelas de Los Ángeles a Denver, el avión se va derechiiiiito, derechito. Y entonces, pasas por encima del Gran Cañón.
Y entonces, se ve primero así:
Y luego así:
19 comentarios:
Güau!... o Wow!
Se ve padrísimo. Y el río Colorado nomás se ve medio colorado en uno de los "close up".
A mí también me gusta pedir ventanilla cuando vuelo. Siempre, aunque sea un vuelo cortito, me emociona ver desde lo alto y pensar en los bosques, desiertos, mares, carreteras, ciudades y pueblitos que están abajo, pero sobre todo en la gente que vive sus vidas sin pensar en quienes estamos pasando sobre sus cabezas.
Aunque también me ilusiona que algún niño o niña estará viendo el avión en el que viajo, con emoción, como queriendo subir conmigo, como yo lo hacía cuando era chavito.
Besos Chila. Gracias por seguir compartiendo.
Qué bonito.
Cuando vi eso por primera vez, también desde un avión, no pude evitar impresionarme. Son en verdad impactantes.
yo fui a querétaro, que significa entre peñas... es decir, casi casi casi, lo mismo.
(chidas fotos, sobre todo la segunda y tercera)
Love is in the air.
Uorales, se ve la orilla de la tierra!
Woooow Chila! En serio, que vista más hermosa...
Te cuento un secretito? Hoy desde mi ventana se ve un paisaje diferente...hace el simil de "frío" en jarochilandia y he cambiado mi departamento que hacía verme "interesante" por eso que llaman "interés social"...
Disfruta tu trip.
Vaya, ése es un GRAN cañón.
Cuando volé de Charlotte, Carolina del Norte, hasta Boton, me tocó junto al ala. Además, todo estaba nubladísimo, así que sólo veía nubes y avión. Y pensar que yo quería ver New York.
Amé las fotos :D
Que cañón.
Que bonito se ve, algún día iré a Los Ángeles sólo para ir a Denver en avión. Y a saludarte, jeje.
sefe vefe gefenifiafalafa!!!
sss fregón, ese pedazo era de México?
quiensabe, pero creo que seguimos teniendo un cañón más choncho que los vecinos del norte... aunque alguna vez uno de ellos me lo cuestionó en tono de "can it really be outside of the states?"... chale... si ellos supieran...
excelentes fotos!
Siempre he querido ir hasta abajo hasta el rio, he estado ahi, pero en la parte alta, algun dia quiero ir a havasupai de mochilazo, ahi hay unas cascadas hermosas.
Bonitas Fotos
Antonio
Está hermoso, que pribvilegiada eres...yo cuando me subo a un avión me pasa que recuerdo lo chiquita que soy ante la inmensidad del mundo...como un granito de arena...
Chila... ( sé que no tiene nada que ver con tu tema, pero... simplemete es decir GRAX)
Tanto tiempo,y no te he visitado. El trabajo, el poco tiempo y el cansancio, mis caminatas, la bici, el yoga me han capturado.
Pero, ahora, al leerte, siento el recuerdo de tu abuela, y uno de esos escritos que hiciste en el avión...
Mi abuela, también fue VITAL, y creo que para Marianne lo ha sido mucho más, ella tiene un corazón de merengue.
No ha sido fácil encontrarnos y caminar, esta analogía es tan real.
Besos querida, y gracias.
Que shingón. Gracias por el tip.
Salu2!
hay wey se ven unas caras (ojos y nariz debajo de las nubes al lado izquierdo) en la segunda foto, que chingados me darian de almorzar hoy :), sera acaso lo cercas que que esta halloween que ya estoy deliriando.
bueno mas bien en la primera foto porque la anterior es el mapa.
¡Qué bello!
Suerte que te tocó ventana.
Saludos!
Publicar un comentario