domingo, diciembre 14, 2008

Recado que… ¡Jajaja, un zapatazo!

¡Jooooooooojojojojojojo, de hecho fueron dos! No, olvídense del post que estaba escribiendo, lo del zapatazo es infinitamente más relevante. Ya sé que la mayoría ya debe saberlo y tal vez ya lo vieron, ¡pero por favor! Este recadero tuvo su domingo completo, y sólo por eso lo pondremos una vez:



Y otra:



Y otra:



Qué buenos reflejos tiene el güey, se nota que está acostumbrado a que le avienten madre y media.


¿Se dan cuenta de que ya se va? ¡Ya se vaaaaa, ya se va el imbécil! (Para mayores informes, vean mi relojito este de aquí al ladito ------->).


28 comentarios:

tazy dijo...

neto, tiene buenos reflejos, jajaja yo leí la nota pero no había visto el video jajajaa

ge zeta dijo...

Y lo peor es que seguro no le regresen su zapato al agresor y lo declaren enemigo del país, pfff

Pero ya se va!!!

chilangelina dijo...

"Hitting someone with a shoe is considered the supreme insult in Iraq. The target is even lower than the shoe, which is always on the ground and dirty".

Alice dijo...

jajaja no lo habia visto!!! ojala que no le vaya muy mal al periodista que lanzo el zapato!

Mr. Magoo... dijo...

Pero si cabeceo y quebro cintura como boxeador profesional, pero hasta eso, ni chisto, ni se paniqueo, ya le vale madres la vida al cabron, pero que bueno que ya se va, por fin se va la burla (porque no llega a presidente, fue una gran burla) y ahora a ver que lo pone a hacer su papi.

A ese cuate que le tiro los zapatos le deberian de dar un premio...

Saludos.

Libradita dijo...

lo que mas coraje me da es que seguro al tipo que tuvo los tompíates de hacerlo ya le pusieron una mega chinga y ni siquiera le dio... lo aplaudo!

bandala dijo...

Ahora los zapatos serán declarados armas de destrucción y los decomisarán en los vuelos por temor a que sean usados por los terroristas.
Jajajaaa!! Me cae que los gringos a veces nos ganan en lo que a surrealismo se refiere.
Pd. ¿Calderón ya estará tomando medidas previniendo un zapatazo?

Gaviota_mx dijo...

Claro que el video es gracioso. Lo malo es que también es patético.

Poquito mas de un mes que se pasará volando, cuando nos recuperemos de la cruda de las fiestas, ya se habrá ido!

By the way, por si las recochinas moscas, Feliz Navidad, Próspero AÑo Nuevo y todo lo mejor para ti y para los tuyos.

Besos

Carmen dijo...

Ese hombre que aventó los zapatos se merece un altar por el valor de hacer algo que todos hemos deseado. Y ya no sólo aventar zapatos, algo más duro y ofensivo de este lado occidental.

SuperFandeMafalda dijo...

Jajajajaja. Que chistoso era hora que alguien lo hicera.

AAhhh yo no me habia enterado de esto. Que bueno que vine a enterarme aqui, como ha ocurrido en otras ocasiones ((^_^)) gracias por poner los videos.

Ya merito, ya merito se vaaaaa..que emocion!!!!

Yo Pretencioso. dijo...

y calderón se queja de que le griten.

el indeciso dijo...

buenísimo!!!

:::X@Vy::: dijo...

34 días 17 horas 46 minutos 54.2 seg y contando...

No puedo ver videos en mi trabajo... ahora tendré que esperar hasta llegar a casa.. Demonios .

FeRrUk^S dijo...

Buenisimos!!! ojalá le hubier dado!!!!

El Rufián Melancólico dijo...

El final poético de un gobierno prosaico. Y Muntazer al-Zaidi ya se incorpora al hit parade de los grandes personajes de la cultura contemporánea (en el feisbuck ya me hice fan)

Defeña salerosa dijo...

A mí me dió harta risa!!!
Láaaaaaaaastima q no le atinó a la jeta de pendejo que tiene Bush...

Un aplauzote al valientísimo reportero.

Pequeña capitalista dijo...

Se me hace que esa Laura Bush que se ve tan tranquila le gusta agarrarlo a sartenazos o chanclazos

Eliesheva dijo...

Para su edad el Bush tiene buenos reflejos, lástima, porque hubiera estado chidísimo que le dieran en la mera jeta...en fin. Yo también temo por la suerte de ese valientazo reportero; ojalá la presión internacional ayude a que lo dejen libre porque, ya de entrada, le quieren endilgar dos años de cárcel. Saludos Truax.

Falcon dijo...

Jajaja gran momento ya viste el juego y el vídeo editado donde si lo golpea XD

Marita Alcocer dijo...

jajaja eso junto con lo de Obama ha sido lo mejor del año, no me canso de verlo jajajja en un blog alteraron el video y si le pega en la mera frente jajajajjaja genial!

Fernanda dijo...

Noooo... la primera vez que lo vi en las noticias termine llorando de la risa... Caramba ese tipo asqueroso iuk! si que tiene buenos reflejos!

Que mal que no le dio!
Lastima...

PD. les dejo el link para que chequen el juego http://www.t-enterprise.co.uk/flashgame/playgame.aspx?id=bushbootcamp

Saludos desde la luna
XOXO

La Concharra dijo...

Que buena idea: los zapatos como proyectiles...ahora si que pongan otros su barbas a remojar...

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya bien tarde que llego a comentar, y ya no se qué poner.

Jajaja?

Rodrigo dijo...

Eres muy pero muy muy grande chila... Cuando sea Blogger quiero ser como tu.

sirako dijo...

que bonito, sigue hacièndome el dìa cada vez que lo veo.

Brody Bear dijo...

Inisisto, por que no lo siguieron los demas...¿Hubiera sacado un paragues?

saludos

Blas Torillo dijo...

Hola Chila...

Pues aquí nomás, para desearte lo mejor que se pueda en el año próximo, a pesar de los pesares y que la navidad les traiga paz, trabajo e inteligencia de sobra para sortear los problemas.

Te mando un beso y un abrazo grande. Cuídate mucho, ríe mucho, abraza mucho.

chilangelina dijo...

El otro día leí que un hombre egipcio le ofreció su hija en matrimonio al periodista este. Me cae que yo sí me andaba casando con él.