viernes, diciembre 04, 2009

Recado con atenta invitación

1- Estoy en la FIL y estoy muy contenta, pero estoy muy cansada. Esto me impide hacer el post que quiero, pero miren: por esta (yo haciendo la crucecita, verdá de dios) que en cuanto regrese les voy a contar un montón de cosas.

2- Mientras eso ocurre y yo doy mi presentación de este sábado tempranito (esta, miren), si están en Guadalajara los invito además al siguiente borlote: DADLE CLICK.
Cáigale, se la van a pasar bien.

3- Antes de regresar a elei, quiero hacer público mi agradecimiento a los sensacionales Amiguiz y Soybeto por la fiestecita celebrada en su casa el sábado pasado. Son chidos y los quiero. Por cierto, ¿alguien me puede rolar fotos? Echen un mail a chilangelina (arroba) gmail.

11 comentarios:

casacelis dijo...

Estimada Chilangelina,

La invitación es mas que tentadora: presentación de libro, buen ambiente, Guadalajara... haaaaa!

Y yo que hasta acá estoy.

Besos.

Kyuuketsuki dijo...

Por ahí andaban las fotos en el feisbuc, yo las vi.

¿Por qué todo mundo tiene que recordarme que no puedo ir a la FIL? Snif.

Amiguiz dijo...

No tienes que agradecernos, lo hicimos con mucho gusto. Nos alegra verte aunque sea una vez al año. Además, pudiste conocer a tus stalkers, digo, inofensivos fans.

Te queremos, Chilangelina, vuelve pronto.

Amiguiz y Beto.

Alberto De Ávila dijo...

Y yo que no fui a la FIL!

Me lleva!

Besos wapa!

tazy dijo...

ves?? ves??? así será nuestra vida? hora que no pude ir a la fil tu vas... pero qué chida tuvo la fiesta, eda?

Guffo Caballero dijo...

Chila: Un gustazo haberte conocido allá en Guadalajara.
Admiración y respeto para usted, comadre.
Un abrazo.

Guffo Caballero dijo...

P.D. Disculparás que en las pedas me den ganas de decir tantas cosas a la vez que todo se me revuelve en la cabezotaa y las digo desordenadamente y cantinfleando y me pierdo y vuelvo al punto después de una hora de rollo; pero, como diría el Chapulín Colorado: "La idea es esa".

Ora sí byebye.

ge zeta dijo...

¡Yay! Y yo estuve ahí. Jiji.

Anónimo dijo...

hm.. luv this thread :))

pedrolv dijo...

que transa mi Chilangelina!!! aca tu mero valedor el Peter... buen oi yo volvi -no para ver la bola de mamadas que se escriben, por ejemplo, en los comentarios del recolectivo, chale!!- si no por que esperaba leer tu opinion en cuanto al obama despues de que lo apoyabas tanto y ahora el cabron nomas se hace bien pendejo que la virgen le habla..y como dice el maussan-.... NADIE DICE NADA, ya vas

Chilangelina dijo...

Casacelis, besos igual.
Kyuutz, y tampoco fuiste a la fiesta de GataFama. Jum.
BetoAmiguiz, yo también los quiero mucho, snif.
Alberto, no, el problema es que no te lleva... juar.
Tazy, chidísima.
Guffo, gran momento ese en el que por fin te pude conocer. Nos faltó tiempo para echar el chal, pero ya habrá ocasión. Beso.
GeZeta, síiiiiiii! Y no te pedí que me hicieras un garabato... :(
Anónimo... bueno pues.
Peter, qué milagro, eh... Pues mira, sobre Obama yo dije lo que tenía que decir en su momento: es un error que alguien quiera pensar que todos los problemas se iban a solucionar con su llegada, y sin duda no la tiene fácil. Hay cosas que no me gustan de él no de ahora, sino desde que estaba en campaña -como por ejemplo, y lo dije aquí, su falta de visión hacia América Latina. Sin embargo sigo creyendo que su llegada sí representa un giro en muchos otros sentidos, y sobre todo, que representó para una generación la posibilidad de descubrir que es posible lograr cambios desde la participación ciudadana.
Eso.