lunes, mayo 21, 2007

Recado de las pompotas...

…de jabón.
Ok, confieso que este no es el recado que esperaba subir en estos días, pero es que aunque tengo mucho, mucho, mucho que subir a este blog, las muchas, muchas, muchas cosas que tengo que hacer (oh, mi vida tan atareada) no me han permitido postear.
Así que mientras llega el tiempo de que suba un recado sobre la propuesta de reforma migratoria, y sí, los recados que tengo pendientes desde hace tres meses sobre la marcha migrante, les dejo esta hermosa foto que tomó Diego en Santa Mónica.


Ya regreso.

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola...

¿Es tu hija?

Besos.

Chilangelina dijo...

Hola Blas, no, yo no tengo hijas. Y mi hijo esta en la etapa de pompas, pero no precisamente de estas.
La modelo es una de las muchas criaturas que cada domingo visitan el muelle de Santa Monica, un lugar donde uno puede recordar los placeres de las ferias de pueblo: rueda de la fortuna, tiro al blanco, algodon de azucar, churros, y si, pompotas de jabon.
Saludos!...

Jazmin dijo...

... en pocas palabras, un lugar para ser niñ@ de nuevo. Tuve un momento de esos el sábado, rodeada de jacarandas mientras me enredaba el pelo la brisa camino a la oficina.
¡Buena foto de Diego!

Besos,
yo

pedrolv dijo...

Cacarooooo...!!

Esta foto te la pirateaste de un blog de fotos, muy bueno por cierto que se llama "la galería", que yo conozco... vas a ver, le voy a decir a la dueña del blog aquel.


mientras.... saludos!!