viernes, abril 04, 2008

Recado Comunicado de última hora

De acuerdo con información llegada hasta el cuartel de operaciones-club de sadomasoquismo-spa de las blogueras vampiro, la Princesa Gato fue secuestrada por los blogueros vírgenes en un intento de sabotear la publicación de la Verdadera Historia de las Blogueras Vampiro.

Achichincles incondicionales de este grupo de reinitas informaron que tras el secuestro, los blogueros vírgenes practicaron una lobotomía a la Gato con el fin de obtener información confidencial de elevado valor estratégico. Grande fue la decepción cuando descubrieron que en vez de cerebro, la Gato tenía una colección de ositos de peluche en colores pastel y discos originales de RBD, y que además ella también es virgen. Ante esta circunstancia, decidieron coserle la cabeza y dejarla en la puerta del cuartel de operaciones bloguero-vampiril, envuelta en una canasta de regalo de baby shower.

El estado de salud de la Gato es estable y la susodicha ha pasado a formar parte del mobiliario, tal como en la historia publicada por el Ganso; por el momento funge como lámpara, pero una vez que esté mejorcita la convertiremos en una bonita mesa de centro.

En tanto, la historia continúa este sábado AQUÍ.

7 comentarios:

Miss B. dijo...

¡Ouw... qué miedo, pobre Tazy!

Gaby dijo...

malditos blogueros virgenes!

tazy dijo...

tssssss... pa mí que ella les dio la rola de luismi

Cazador de Tatuajes dijo...

Ya no entendi ¿los Blogueros Virgenes somos el Taquero, el Macetón Sandia y YO? ¿o son unos blogueros genéricos intercambiables?

El Tito dijo...

Momento, solo me queda una duda, por dónde se prende la lámpara ahora?

Unknown dijo...

Santo cielo. Esto parece un escrito dada: no entiendes nada, pero no puedes evitar admirarlo... oye Tecla, podrías explicarme un poco más esto para esta pobre aprendiz de blogueros que no entiende un carajo, pero se divierte como enana

Chilangelina dijo...

Blanche, nooo, no esa, la otra...
Gaby, venganza habra...
Tazy, pa'mi tambien...
Cazador, tu eres un simibloguero simivirgen. Juju.
Tito, eso es lo pior, ni pa' prender sirve...
Gar, esta bien facilote: hay que ir al primer capitulo, que esta en el blog del Ganso, y de ahi seguir los links (como cadaver exquisito). De hecho el Ganso ahora ya tiene un link en el lado derecho de su blog en donde esta toda la historia. Enjoy!