domingo, noviembre 04, 2007

Recado misceláneo de domingo

1- Varias imágenes este Halloween, aquí sólo tres:
a) De cómo la tierna paternidad demerita cualquier buen disfraz

b) De cómo las lindas abejitas vienen en todos tamaños y sabores

c) De cómo el alcoholímetro es el juguete sexual de moda/de novedad


2- Témoris Grecko, amigo de años y compañero de aventuras varias, en los últimos tiempos más a la distancia que en tiempo real, relanzó su blog Mundo Abierto con colaboraciones de periodistas de distintas ciudades en el mundo; la Chilangelina publicará, por lo pronto, dos veces al mes. Sean cuates; láncense y corran la voz. Esta semana estará bueno.

3- Sonrisa ligerita de domingo publicada en el periódico de hoy (click pa' verla más grande).


4- Iba a hacer un recado ma’o menos bonito sobre el Día de Muertos en Los Ángeles, pero Tabasco me tiene apabullada, sentí que no venía al caso; cada que pienso en el asunto me sorprende/encabrona que hallamos llegado a estos extremos. En las próximas horas mi recado sobre el tema.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque a todos los bebes del mundo los visten de calabazas.

Saludos

tazy dijo...

chiales! apenas vi que lo mío era ser abejita...

o ser perro murmurador en sueños, jojojojo

Triquis dijo...

Jajaja

Muy padres tus fotos de jalogüín.

Y sí, ayudemos a los tabasqueños, pero no a través del sentimentalismo barato como lo manejan las televisoras.

sirako dijo...

oye, mi ignorancia me limita, pa variar.

¿qué significa "Sic 'em"?

:D saludos

Chilangelina dijo...

Sirako, de acuerdo con el Urban Dictionary: "Sic'em: Attack that; an order you might give a dog so that they will growl, snarl and perhaps bite at the target".

Libradita dijo...

jajajaja
el alcoholimetro no tiene madre!!!

queremos más más más fotos!!!

Unknown dijo...

a esas abejitas les faltan alas hehehehe...

fiajte que no ando muy enterado de lo de tabasco...ya no quice creer nada de las noticias porque cuando las miraba salio el presidente ese, pero me cague de la risa porque le escribieron "Vicente Calderon"...ya te imagiras mis carcagadas. cosa que vieron mal con los que estaba pues ellos miraban las imagenes mietras...pero bueno...
saludos

mONERO jOSEjUAN dijo...

Chilangelina!

Estaremos checando ese "Mundo Abierto"...

cHEERS!!
j.j.

Pillo dijo...

Deep fried twinkies seguro eso me murmura la menta.....el disfraz de la mamá de KISS y la calabaza como que no iban muy combinados...en fin....estermos checando el nuevló bló...

Concharrita dijo...

Chila, muy buenas fotos, yo voto por la mamá Kizz... a las abejitas las podemos mandar a hacer dulce...

Como dices, ahorita Tabasco amerita y se impone...espero con ansias tu post...

rolando dijo...

No pues yo me quedo con las gordis de las abejitas, jeje.. buen blog nos vemos, cuidate

Chilangelina dijo...

Nah-ah, error, mis estimados: No es una MAMA Kiss, es un PAPA Kiss...
Para que vean como tenemos los estereotipos metidos hasta la medula: es mas facil imaginar a una mujer disfrazada de personaje masculino, que a un hombre cuidando a su bebe.

Vil Clinton dijo...

Yo ya soy bien calabaza; no necesito disfraz.

protaro dijo...

1) tengo una amiga que viste a su hija de m&m... se ve bien kgada... y si yo me disfrazo, sera de hechicero y a mi hijo de un homúnculo infernal que yo invoqué.

2) estaremos checando :D

3) mi perro me ha de decir que me siga metiendo a internet :S...

4) tabasco... chiapas... la granizada de bogota... caray... esto ya no es coincidencia.

Anónimo dijo...

Qué onda, nos vestimos de abejitas para el próximo año?
Pues a comer se ha dicho!!!
Si no lo logro sacaré nuevamente mi disfraz de amazona...

licuado mental dijo...

yo me disfrazo diario de licuado.

sirako dijo...

gracias, ahora todo tiene sentido :)

0o_irene_o0 dijo...

àndale con las abejotas!

Epi dijo...

a la espera del recado de Tabasco

( I_I ) dijo...

Yo sigo riendo por tu chiste de la momia.

Chilangelina dijo...

Angela, ha de ser porque es un poco de su diaria produccion, jojojo...
Tazy, me voy mas por la del perro...
Triquis, totalmente de acuerdo...
Sirako, respondido...
Libradita, habra mas...
Chachairu, jojojo, "vicente calderon", jojojojojojojojo!!!
Monero, alla te espero!
Pillo, yo no tengo Menta pero hasta aca la oigo...
Concharra, jaja, sabia que las abejitas te iban a dar alergia...
Rolando, juar, gracias por la visita...
Vil, bueno, yo no lo dije...
Protaro, "esaito", esto no es coincidencia...
Sylvana, preparte las abejitas, pues...
Licuado, eso no cuenta...
Sirako, el rincon del recado se preocupa por la cultura general de sus lectores...
Irenita, jojojo, andale...
Epi, gracias por la paciencia...
(I_I), yo tambien, jojojo...