sábado, noviembre 24, 2007

Recado misceláneo de vacaciones

¿Cuál es el colmo de alguien que vive en Los Ángeles? Pues vivir a ocho horas de San Francisco y no haberlo visitado nunca. Y como a mí me choca ser protagonista de esos chistes malos de colmos, me voy de MERECIDÍSIMAS vacaciones a San Pancho por una semanita, aquí los dejo en su casa.
Mientras no estoy, y para que se entretengan y no me hagan tiradero, unas opciones:

1. Rían enloquecidos con este video que me traje del Sistema Perfecto.

2. Lloren y azótense con una canción tristona y melancólica de Shakira que por alguna razón traigo endemoniadamente pegada desde hace un par de días.
boomp3.com

3. Pónganse serios, es tiempo. Este 25 de noviembre recuerden el aniversario de la agresión a la marcha de protesta en contra de Ulises Ruiz en la ciudad de Oaxaca, que culminó con la detención –y tortura- de cientos de activistas.


Ese día yo estaba allá y mis ojos no podían creerlo y mis pulmones no podían respirar: entre el sol que me dio durante la marcha y el maldito gas pimienta que me echaron los hijos de la chingada de la PFP, acabé con la cara toda roja y el corazón todo indignado. Píquenle aquí para ver el recado de ese día.

4. Vayan de visita a Mundo Abierto, sigan probando sus conocimientos de geografía y escuchen a los Rocket Munsters, la banda del momento. Si ya hicieron todo lo anterior, vayan adelantando su “chopin” de Navidad, que ahí viene la maldita temporada esa. Si quieren cómprenme un regalito, ahí lo que sea su voluntad.

Los veo al ratón, no hagan nada que yo no haría.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Pues que te la pases super chido en San Francisco. Por cierto, no son 8 horas, son 6 :)
Y si, seria pecado no visitarla estando aqui en LA.

Oye, no habia leido tu post de Oaxaca, gran cronica!!!

Saludos y que te divertas mucho.

nilla dijo...

estoy escuchando la cancion de shakira, no la habia escuchado, suerte

Taquero Narcosatánico dijo...

Y que si harias?

La palabra orgia significa algo para ti?

( I_I ) dijo...

Me gusta el video de los robots.

Sale, cuidese, me compra un bat de beisbol...

Blas Torillo Photography dijo...

Chila. Supongo que algo leerás en tu viaje. Digo, para que pueda hacer algo que tú sí harías.

Besos. Diviértete. Cuídate. Aprende. En ese orden.

protaro dijo...

san francisco!!!
guau, pasatela muy chido, no sabes cuanto te envidio.

sirako dijo...

necesito una lista detallada de las cosas que no harías y si aceptas variaciones como válidas porque ando desorientado, gacho.

me saludas a mi abuela que vive en frisco, ja. mejor no, me cae mal.

mONERO jOSEjUAN dijo...

¿Pero te llevaste tu LacToc, no? digo, para que le estés echando un ojito al blog, no vaya a pasar como cuando Kabeza nos dejó encargada su casa y encontró un desmadrín bien organizado..!

Tu vete tranquila, diviértete, y traenos muchos regalitos...

cHEERS!
J.J.

mONERO jOSEjUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pedrolv dijo...

aah Shakirita!!

y con la guitarra de Santana!!, aaaahhh no mma...!!


arroz!!


(no que no tronabas pistolita..!! jejeje)


Oye Chillout, préstame tu maquina del tiempo, no? pues siempre te veo muy feliz... y de viaje en viaje jejeje. Pasesela suave pues.

Ah, y ahí te tomas unas fotos con los Hell-Angels.

dijo...

pasala muy bien!! suerte y cuidadito.. aca nosotros le echamos un ojito al changarro =)

tazy dijo...

yo estoy echadota en mi cama viendo grey anatomy...

di por favor que es algo que tu harìas justo el dìa que sales de vacaciones...

dilo o me sentirè culpable

tazy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tazy dijo...

MOMENTO


he decidido mejor ponerme a leer y hacer la coreografía del robotcito... quién se apunta?

Anónimo dijo...

Ash, yo tmb estaba pensando en una orgía, que haré???

Pillo dijo...

Yo no te hago tiradero mija..ahi me saludas a las focas...abrazotes y lindas vacas..orita hago la tarea..que es harta...

Juventino Montelongo dijo...

Me saluda a la abuela de Sirako.

Epi dijo...

pásala bien por allá

0o_irene_o0 dijo...

chilaaaaaaaaaa

regresaaaaaaaaaaaa

jerónimo dijo...

Buenos cuerpos, buena cordinación y sin nada que hacer!!! yo me apunto con las del video.

Pd. Estuvo patrocinado por nike.

http://oaxis.blogspot.com/

Chilangelina dijo...

Ian, ahhh, no son seis, son siete si te vas por el valle, pero son ocho si te vas por la costa. Y ps la verdad vale la pena, los paisajes son chidos...
Fer, oh-oh, que pena que conozcas la rola tal por mi, no es que me sienta precisamente orgullosa de que Shakira se me haya pegado, pero...
Taquero, digamos que confio en que eres bien portado...
(I_I), busque tu encargo pero que dicen que no habia tamaño sandia...
Blas, en ese orden fue...
Protaro, no me envidie, mejor lancese usted tambien, andele...
Sirako, que dice tu abuela que te manda un recado. Que no la vuelvas a citar en la fabrica de chocolate....
Monero, noooooo, no lleve lactoc ni nada de nada de nada... y ps los regalitos... me acepta usted una foto???
Peter, SABIA que me ibas a echar en cara el Shakirazo... que pena...
Lau, ya vine, gracias por el ojito, pues...
Tazy, creo que no tuviste quorum...
Angela, te presento al taquero; taquero, Angela...
Pillo, asi me gusta, bien aplicadita...
Tino, que dijo la abuela que tu quien eres...
Epi, gracias!!
Irenita, ya vine pues...
Jeronimo, si, malditas...