jueves, junio 21, 2007

Recado de cumpleaños

Hace un año escribí en un post: “Porque el público lo pidió, finalmente llega a ustedes la presentación oficial de El Rincón del Recado”. Y mádroles, que me suelto escribiendo y tirando rollos y subiendo fotos, y me cayó el virus bloguero y el mundo se dividió en dos: posteable y no posteable.

Además de mis recados nuevos, subí los recados que antes enviaba por correo electrónico a mi banda que se quedó en México y que quería saber cómo les iba a esos chilangos que partieron locos de contento con su cargamento a buscar fama y fortuna en Los Ángeles. Ninguna de las dos ha llegado, pero que divertidota nos hemos puesto.
Lo curioso es que mis lectores originales, léase mi familia y mis cuates, ya ni vienen al blog, yo creo que porque ya vieron que no hay ni fama ni fortuna. En cambio ahora tengo esta nueva banda de cuates virtuales que snif, snif, me han hecho sentir como en familia, así de víboras y jodones son.

La cosa es que es el cumpleaños del recadero, y 96 recados...



...y 14,649 visitas después...


decidí que como el festejado escoge y los demás se aguantan, hoy compartiré con usted, amable lector, 12 recuentos y vivencias producto de largas horas de intimidad entre el dios blogger y yo, uno por cada mes. Por tanto, aquí tiene usted, para su recreación:

1. Tres fotos que he tomado este año y que pus me gustan:


En San Blas, Nayarit, agosto de 2006


Marcha contra Ulises Ruiz en Oaxaca, México, noviembre de 2006


Un Pefepé y su familia. Afuera del Congreso mexicano, diciembre 2006

2. Mis tres recados favoritos:

3. Tres blogs que rifan

4. Mejor blog de fotos:

Ya lo saben: Enrico, aunque no postee…

5. Tres tipos de cuidado:
6. Tres chicas que rulean:
7. La imagen del año:

El ventilador espía

8. Momento cumbre de mi vida bloguera:

La Primera Reunión de los Sacatrapos (aunque no haya estado Kabeza)

9. Frustración mayor de mi vida bloguera:
Nunca me ha comentado Gabriel. Ha de estar borracho.

10. Un momento agridulce de mi vida real:
El 6 de julio del año pasado, cuando el IFE hizo la jalada esa de las gráficas que se cruzaron producto del algoritmo y dio el resultado de 0.5% de más para el chaparrito-peloncito-delentes.
Con el corazón herido y como a las 4:00 AM nos fuimos la Sylvana, La Concharra y yo a darle serenata al Peje a su casa.

Le cantamos dos rolitas de amor eterno y un reportero de Monitor que andaba ahí nos enlazó en vivo, así que salimos berreando al aire en el programa de no-se-qué-locutor que acabó atacado de la risa.

11. Una foto de mí mera en los lentes de Diego, en la que me veo bien cajeta


12. Una rolita:

y 13, por aquello de la buena suerte: un mensaje para ti, querido lector recadero...

Snif!

Y ahora, el pastel:


Si’stá rico, pero como no se lo pueden llevar, les ofrezco una rebanada simbólica: de las siguientes frases de buscador con las que algunos incautos han llegado al recadero, escojan la que creen que debería ser inmortalizada y llévensela. Póngala por ahí, querido lector, para iluminar a sus propios lectores, y dígame cuál es la que usted prefiere que inmortalicemos en este blog; su opinión es importante.
  • analogia de huevos con jamon
  • como agarrar la flauta
  • disfraces insolitos
  • galeria de fotos adela micha desnuda
  • cuadrantes del gluteo
  • gordita choricera
  • por culpa de la appo
  • comer a escondidas
  • oracion a pancho villa
  • ejemplos de mujeres maduras embarazadas
  • mujeres en el rinc (sic) peleando
  • virgencitas violadas
  • como hacer un bicitaxi
  • contactos con hombres maduros poblanos
  • souvenir para misas de muertos
Y ya. Órale pues, díganle algo bonito a mi blog, que es su cumpleaños…

52 comentarios:

Jazmin dijo...

Felicidades Eileen, un año de compartir tu aventura angelina/chilanga con todos nosotros. Pos mi frase está entre "analogía de huevos con chorizo" y "comer a escondidas"...

( I_I ) dijo...

Tipo de cuidado, eh?

Una gran felicitación a tu blog. Yo me quedo con la frase: "como hacer un bicitaxi".

tazy dijo...

AHORA SÍ QUE ME SIENTO RETEHALAGADA!!!!

AHORA NOMÁS FALTA QUE EVA HACHE ME MANDE SALUDAR PARA SENTIRME FELIZ QUE LAS MUJERES QUE MAS ADMIRO SABEN QUIEN SOY, JOJOJO

(osea Mi amá, Chilangelina y Eva Hache, que están vivas porque las otras pos ya murieron y son heroínas más bien)

jojojo, cuanto sentimientos se conjugan hoy...

MIL GRACIAS Y YA TENGO MI FRASE, AHORITA LA PONGO POR AHÍ!

Amadeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...

Pues Muchas felicidades Chila!

Y también a tu blog, además que genial que tu mejor momento como bloguera ha sido la reunión con nosotros!!!

Y ya agarré mi rebanada, y ya tengo mi frase y la voy a poner en Gloorootoo Radio...!!

¿O no se valía poner dónde?


Bueno, Saludoes!!

Anónimo dijo...

a huevo!!!!!!!!!!! estoy bin pedo pero en serio mil felicidades, la continuidad es la amdre del exito!!!!

Carmen dijo...

Mmhh, pos que rica foto de Carlota de fresa, se ve bien engordadora.
Gracias por las flores a mi blog, al menos alguien reconoce las horas de ocio y gula que le dedico.
A mi también me pasa lo mismo que a ti, los amigos con los que empecé en las visitas a mi blog ya no son los mismos que lo hacen ahora, y mis mejores amigas ni lo visitan,chale.
Coincido con la opinión al mejor blog de fotos.
¿La frase? claro, Gordita choricera, si ya hasta quiero una,pero por aquí nunca he visto de chorizo, sólo de chicharrón.
Felicidades

Mabel Pérez Carranza dijo...

F E L I C I D A D E S está BK, (bakan) total, NETO.....
Ahhhhh , y la canción de esos tiempos de ABBA.... ajajajaaj, súper, bailando conmigo (kuinnnnnnnnn) contigo ( otra kuinnnnnnn) que somos reinas kuinas , no? ;)))

Sigue, con mucha fuerza y la frase p`al bronce:
analogía de huevos con jamón, aunque ayer se me entojaron unos con tocino... y bueno, cedí a la tentation y me comí unos grasosososs y deliciosos.

Mando a un par de mariachis a cantar :
... estas son las mañanitas....

El regalo te lo debo ;)
Cyrana

Jair Trejo dijo...

Muchas felicidades.

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David...

Ocelotl dijo...

Muchas pero muchas felicidades colega!!! Me da harto gusto ver los recados de ayer y hoy, y pues un abrazote enorme y que siga saliendo tela de donde cortar... y la foto sacatrapera.. zzzz rifa chido!

Saludos y larga vida a ti y a tu blog

ciao!

PolloVampiro dijo...

Estimada Chilangelina Yoli Muchas Felicidades!!! no seria posible esto sin tu talento, que me consta es mucho, no sabes y nunca te dije que esa divertida desvelada que nos aventamos los 4 sobre reforma y luego en el sangrons me hicieron sentirme por ese momento importante, entre puros intelectuales de Alto rango, gente culta y de de buen sentido comun, ahora tan poco comun.
Feliz cumpleaños a tu mazacote, cuidalo y alimentalo bien!!!
Recibe un abrazo y que vengan mas Visitantes este año, muchos mas!!!
Ahh, perate, deja eligo una frase, hay como 3 om 4 que estan chidas, para acuñarlas en una hebilla jejeje

Blas Torillo Photography dijo...

¡Chale! Se ve muy rico el pastel y nomás puedo verlo... ¡No me lo puedo llevaaaaaar!

En fin. Felicidades Chila. Ojalá haya muchos recados más, aquí en tu blog, en los comentarios y en nuestros blogs...

Así es esto de la cortesía y la buena ondez...

Besos... Muchos... Cuídate y sé feliz (posteando)... Je.

Blas Torillo Photography dijo...

Me gusta ABBA... (Casi toda).

Me gusta la foto de San Blas (¡Pues cómo no!).

Me gusta la imagen del año... (Ese ventilador ha de ser del CISEN).

Y la frase... ¿qué onda con la de los hombres maduros poblanos?

Más besos, las mañanitas, una porra, un abrazo, las chelas (para ti, porque yo no le hago a eso), música de la Santanera, para bailar y si ya andas muy cuete pues alguna de Caballo Dorado o el folou de'lider, unos tacos árabes (desos de aquí de Puebla), y pues ya encarrerados, una lira, alguien que le rasgue bien y pues nos echamos un cara ¿o qué? bien chido, a la antigüita...

Chale... hasta mañana... ya me cansé de tanto mugre brindos con cocacola... Saluuuuud!!! (Ya hasta te veo borrosa!!!)

Enrico dijo...

Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday Truaxy Lady!
Happy birthday to youuuuuuuu!
(Ahora una poesía)

Para ti!!
Oh sí
La más chida
Oh síiiii
La más inteligente y sepsiiiii
Ay weeeeeeeei

Gracias por compartirnos tu visión sesuda y complejuda, es un honor estar entre tus favoritos, ya sabes que para mí eres punto de referencia en mogollón de cosas y que te admiro y eres parte de mi vidorria.

¡Qué sigas escribiendo muchos años más este librito en línea!

tazy dijo...

yo escojí la de agarrar la flauta...

jejeje

jejejejejejeje

jejejejejejeejejejejejejeje

jojojo

Anónimo dijo...

Mi querida Truax esta es mi primera visita y llego en buen momento, a tiempo para festejar contigo este recadero de a madres que llevas. FELIZ CUMPLE!!!!Me gustan muchas cosas en primera lo de Recado, luego la foto de San Blas. La serenata de la cual ya tenía relato pero no fotito. Ah! y yo quiero las fresas. En cuanto a la frase me voy por la flauta porque el detalle es como tomarla, jajaja. Besos y un abrazo porque aquí no hay distancia.

Concharrita dijo...

Y en este año ganaste una carnala!!!, bueno tu blog, ese rincon que me permitio conocerte y valorarte mas y mas, cuando ya te habias ido (chale) :(

Te felicito por ese recadero que a muchos nos han abierto los ojos, pos tus fotos, por tu humor y por ser tan chida. chida, chidaaaa…me gustas para chidangelina…bueno y de frase me quedo con las virgencitas violadas, hay que ser solidarias con las del genero...
Te quiero y te deseo mas exito y mas viajes…

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades, tu primer año “rinconcito” caray que decir…(deja me tomo unos tragos antes) pues anda yo no soy un viejo conocido, pero igual disfruto mucho de las fotos que miro y de todo lo que te leo en cada post, la neta, la neta, la neta eres la onda. Siento hasta una cosquilla de admiración, ¿tu crees?..pero bueno salud!!, larga vida.
y me quedo con: “souvenir para misas de muertos” y me lo llevo a colgar a mi blog.

Vil Clinton dijo...

Venga, un aplauso!!! Que corra la cerveza, vuele confetti y truenen cohetes.

Dicen que el gober Schwarzenegger está desde temprano insistiendo y no le tomas la llamada; no hay que ser así, salvó al mundo como 6 veces!

Felicidades por este primer año. Ya tomé mi rebanada de pastel.

Pável dijo...

FELICIDADES...

YO EMPECE EN EL MUNDO DE LOS BLOGS POR AHÍ DE SEPTIEMBRE U AGOSTO DEL AÑO PASADO..

Ciertamente, se vuelve adictivo... ese deseo de comunicar...

Ten un gran día y sigue posteando...

Gracias por visitar a Ego...

Saludetes felicitadoretes

Amiguiz dijo...

Rento 30 minutos de internet cada tres días y le estoy dedicando 3 a comentar y felicitarte, ¡así de fan soy!

FELICIDADES!

Óscar dijo...

Qué transa mi estimada coterránea y colega en varias circunstancias afines como el gusto por C.U., Botellita, partícipe del Gobierno Legítimo y ostras varias cosas. Paseábame por la red y encontréme con el suyo blog en un comentario que dejó en los sacatrapos. Que me doy un volteón pa licar de que trataba y pus que voy jallando que está reteinteresante, por lo menos lo que leí de rapidín. Seguiremos visitando esotos lares y hago extensia una cordial invitación pa que visite asté www.monosenterrados.blogspot.com. Por cierto, mañana 24 de junio de 2007 va a tocar la hh Botellita de Jerez afuera del auditorioNACOnal en la presentación del libro "espectacular de luchas"m y además va a haber función del deporte de las llaves y los costalazos. Muy probablemente me lance y le platico, le palpita?
Soti

Isaac Cervantes dijo...

FELICIDADES!!! Al rincón del Recado y por supuesto a su autora Chilangelina!!! Chilanga de exportación. Me identifico con ella porque sabemos lo que es estar viviendo afuera y querer nuestra ciudad y nuestro país sin caer en los mismos clichés y estereotipos del sombrerazo.Que tu blog tenga larga vida y por supuesto, ya esta incluido en mis bookmarks, ok... favoritos pues...jeje
Saludos!

gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriel dijo...

Errada, mamita: te invito visites El Recado Postelectoral fechado el día martes, diciembre 21, 2004

Ejem, congratulaciones, más días de estos.

ChicaFresa dijo...

Amiguita:

Apenas el primer aniversario y para cuando te des cuenta, ¡bodas de plata!.

Gracias por la rebanadota de pastel, que me hizo el día, mi frase, desde luego, disfraces insólitos... (no hay más que verme) PD: no sólo me gusta el rincón, me encanta la fotogalería, porque usté tiene el ojo, maestra

Y por cierto, sigo muerta de envidia de tus fotos de la Diana, y más desde que supe que te chocan las alturas y con todo y todo te lenzaste

Anónimo dijo...

Ingrata ¿de dónde sacas que tus amigas ya no visitan tu blog? déjame decirte que estoy a punto de quedarme sin chamba, pues cada que prendo este aparato del demonio en lugar de crear bellas y lacrimógenas historias para Selecciones corro a ver tu blog y, ahora para acabarla de fregar, el de la Concha; tu me inoculaste este virus blogero que ahora no sé cómo controlar.

Felicidades por estos mundos que creas para nosotros día a día; espero que tu cabecita loca siga teniendo cosas maravillosas que compartir con los que NOOOOO te perdemos la pista y que a través de este rincón te sentimos bien cerca.

Oh, Dios, este mundo blogero es una enfermedad sin cura contra la cual ya no pienso luchar.

Ah, se me olvidaba la frase: la gordita choricera, por supuesto.

Eudora dijo...

Feliz Cumple! Tarde... pero llegué.

Anónimo dijo...

Ahhhh, yo te conocí cuando apenas dabas tus primeras palabras y eras como desos recados chiquitos que las mamases les ponen a los niños y que dicen: "dos pesos de cilantro, diez de chiles (sin albur) y tres con albur, jojo", no pues qué decirte, que sigas creciendo y que tus ramas sigan dando esos magníficos frutos, textos y fotos y acá hay ojos para seguirte leyendo. Felicidades y como dice don Chava Flowers: "ahora sí, llegamos los gorrones".
J. Luis.

Kabeza dijo...

Oh, felicidades, felicidades, aún recuerdo cuando éste blog todavía gataeba y decía sus primeros posts, snif, parece que fue ayer...
Abrazo.

Hipertermico dijo...

Hola, lamento no haber podido venir a la fiesta del cumpleaños, pero vaya que cuando uno cumple su primer año en el blog, se detiene un momento a ver lo que ha caminado e indescriptiblemente la similitud con que emocionadamente nos vamos dando cuenta que tambien en las palabras maduramos, solo resta decir...

Muchas felicidades, y seguiremos esperando muchas letras, mucha mas..

Sigo por aqui, aunque muchas veces en silencio.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Felicitaciones para el excelentísimo Blog hijo de Chilangelina... uno de mis favoritos... todavía me tocó una rebanadita de pastel, me lo como y me lo bajo con un pascual de piña...

Cheers!!
jOSÉ jUAN

Ijon Tichy dijo...

A los blogs chilangelinos se las cantaaamos asii ..

Sorry no he ni contestado los comentarios de mi blog, pero ya terminaré de atender a los hijitos de Slim y nos leeremos más seguido.

Un abrazote.

M.

El R. dijo...

Ufff, llegué un poco tarde pero creo que todavía puedo felicitarte. Llevo poco leyendo tu blog pero me ha gustado mucho hasta ahora. Siguele así. Hasta la victoria siempre.

Beto dijo...

Usted siempre tirando la casa por la ventana, qué rico estuvo el pastel, qué sabrosa retrospectiva.

Sin duda mi recado favorito también es el de las nubes, aunque los otros recados no hacen más que educarme. Muy agradecido estoy por eso.

(Pequeño paréntesis: qué buena la foto esa de Enrico, ¿verdad?)

Por último, me permito usar dos de esas joyotas de frases en mi blog, la primera ya es mi slogan temporal. La segunda vendrá en mi próximo post.

Más días de estos, mi queridísima Eileen.

Pelos Briseno dijo...

Muchas felicidades!!!
Yo tengo poco que leo el blog, pero ya me lo chute completito...
Ademas, el que hace poco me dejaras un comentario en mi blog, fue bien chido...

Y prometo echarle ganas a mi blog, para que el proximo año este entre los top 12.

Juan Llave dijo...

Muchas felicidades!! ya escogí mi frase! En otro asunto ya no es necesario que me regales una chica de cumpleaños, VERO YA NO ES VICTIMA DE LA CENSURA.

Anónimo dijo...

A huevo, no había pasado a felicitarte más que nada por falta de tiempo, no de intensión!!
A huevo y por muchos recados mas!!

Saludos!

tazy dijo...

hoy que ando tristona, me animó su rola...

y va de vuelta. de mí para asté esta joyita:

http://youtube.com/watch?v=0VPBsR2ASXQ

te digo qeu veces me pasa como a Muriel

Epi dijo...

Muchas felicidades, creo que nunca había comentado en tu blog, pero está chido!

pedrolv dijo...

FIIIIIiiiiiiiiiu!, PUM!!

fiiiiififiiiiiiiiiu!, PPPFFFUM!!

ffiiifiifiiiiiiiiiu!, PFPAS!!

(onom-atropeya de cuetes de mi pueblo)



....SNIF, SNIF, buuuu, buuu.....

Chilangelita... no se si llorar de tristeza o de felicidad, de tristeza por que no se si alcanzo todavia rebanadita del pastel.... Y de felicidad por que pues yo tambien me acuerdo cuando entre por primera vez a este blog tan ameno, aleccionador y simpatico como lo es la dueña. (osease, usted mera)

Fue hace mas o menos un año que llegue por aqui brincando de sitio en sitio leyendo información sobre el fraude, el peje y todas esas cosas, y es que ademas de encontrar muchas coincidencias, encontre lo que yo pensaba y sentia, solamente que dicho con esa gracia y don que tu tienes para decir las cosas. Por otro lado... que decir del gusto de tratar aunque sea solo virtualmente con tan admirable mujer!!. Que ademas de ser una verdura del blogger no se siente diva-blogger o blogstar como otr@s por ahí. Antes al contrario, sin pedirselo, me corresponde la visita y me deja sus comentartios aunque sea solo para regañarme de que pongo viejas boludas jejeje.

Gracias Chilangelita por este blog y por este año... SOY TU FAN-FROM-GEL NUMBER-GUAN (ya ves por que necesito practicar mi inlglish..?)... Y aunque ultimamente no te he comentado-visitado, pues tu ya sabes por que, te lo conte la otra vez pero ni me pelaste, pero yo se que ya sabes, y tambien se que sabes que yo se que sabes. Asi que luego vuelvo a ponerme al corriente.

Mientras te dejo un abrazotote bien grandote para ti, y un besito respetuoso para tu manita derecha. Y para tu blog un modesto pero muy sincero post entre la vigilia del mio.


Y pues ya le paro por que se que no te gustan las odas.



MUCHOS DIAS DE ESTOS, RECADERO!!

magu dijo...

CHILANGELINA cumpleañera...

Que bueno que tienes un año de haber abierto esta ventana para compartir con nosotros los recados sobre los asuntos que te preocupan, te duelen, te emocionan y los que te hacen feliz...

Te felicito y nos felicitamos quienes te conocemos por que insistas en sostener este espacio que es para nosotros un regalo...

¡Una hilera de chelas por este blog!

Tonto Simón dijo...

Felicidadess y gracias por el pastel

sirako dijo...

oh sí!

felicidades pues, una disculpa por la tardanza y procedo a comer pastel.

Pillo dijo...

Le´gué acá por La Carmen y sus sabores pero me gusto rete ahrto tu Bló recadero...Felicidades..ya te felicité ahora si donde está mi Itacate????? jajajaja....muy chido..me gustó mucho lo de las mañanitas al peje..chale ese día yo ni dormí tampoco....

Anónimo dijo...

ChilAngelita:
Tengo esa rara virtud de llegar a destiempo a todas las situaciones importantes que me han sucedido en mi vida. Tú sabes que te conocí a ti y tu recadero, gracias a Lety López y desde entonces soy uno de tus más fieles fans. Ahora a tu fiesta de aniversario, llego tarde y ni las sobras del pastel me dejaron, pero nunca es tarde para decirte: ¡FELICIDADES! porque trabajos como el tuyo, vuelven un poco más HUMANO a este invento del hombre blanco.

Un besote cumpleañero.

J.M.

GEMÓ! dijo...

Ah! Jijo she dijo!.... Es el cumple del recadero? Noooo!!! Si????!!! Nooo!!! Siiii? A jijo she dijo, pus a ver llamen a mi secretaria y que me haga el favor de decirme porque Shiiiiiihuahuas no me recordo tan importante fecha!!!.. Que le mande un ciento de rosas y un reloj Bulgary con 12 joyas mi querida Shilangelina… pa que vea lo que se le estima.

-Como?, que no tengo secre? ... aaaah? Serio? tssssss... ah jijo she dijo....ZAZ!!! pos con eso del Fieston que traigo a la salu de la Shilangelina... pos... ya se me subio... weno pero cantémosle una cancioncita... a la Wan a la Tu ala Wan-Tu-Tri…….ajum! …. ssssssssstassssonnn lasss mañanitas que cantaba el buen Gemoooooooooo!!! a las Shiiiiiiilangelinas se las cantamos aquí…….. Saluuuuuuuu!!!!!

Mi estimada Shilangelina pos te debo el ciento de rosas que no te podre enviar, por aquello que las pueden confundir con amapola en la frontera, y del reloj pos te ando mandano un reloj Bulgaron con 12 finisimas joyas de fantasia, pura sirconia de 12 puntos y un titipuchal de Kilates. Certificado de Tepis.

Ya en serio! Que suave que tengas un año embotellando mensajes y lanzandolos a la inmensidad de este mar de bits y bytes.

Celebro la existencia de este medio con el que me ha permitido conocer otros pensamientos como el tuyo, inteligente y mordaz al que visito con frecuencia… y no le sigo porque de tanto cebollazo ya ando con los lagrimones en los ojos que hasta parece que estoy mirando a Remy cuando se murio Corazon Alegre….

Saluuuuuuuuuuuu y espero que le sigas bloguiando un buen ratote.

Chilangelina dijo...

Mil, mil gracias a todos por festejar a este recadero. Me han hecho mas feliz que unos tacos de canasta en plena nostalgia chilanga...

Anónimo dijo...

Yo llegue aki por la de como hacer un bicitaxi y aqui no hay nada de eso, una tomada de pelo.

Chilangelina dijo...

Jajaja, anónimo, reclámale a Google. Créeme, más tomadura de pelo sintieron los que buscaban a Adela Micha desnuda.

Anónimo dijo...

hola lanel07@hotmail.com soy de sinaloa si alguien le interesa ser,ser amigos

Anónimo dijo...

hola lanel07@hotmail.com soy de sinaloa si alguien le interesa ser,ser amigos