miércoles, julio 25, 2007

Recado de mi visita a un changarro local

Estaba aburrida asi que decidí ir a mi tienda de confianza: el Kwik-E-Mart

Como ustedes saben, sólo existen 12 Kwik-E-Marts en Estados Unidos, y soy tan suertuda que tengo uno a cinco minutos de mi casa. Así que me arranqué para allá.

Fue una visita rápida, nunca hay que ignorar los letreros del estacionamiento:
Cuando uno llega a esta, su tienda de confianza, no puede evitar encontrarse con los amables vecinos: Marge, un pandroso local…

…el sujeto de la tienda de cómics…

…el jefe Gorgory…

… y por supuesto, el dueño del changarro.

Sí, el mismo:

La mercancía del lugar, la de siempre: Souvenirs de los vecinillos…

...latas de Buzz Cola, la chispeante y popular bebida...

…rosquillas, el alimento oficial del ágil cuerpo de policía…

…y por supuesto, las salchichas para los jochos (encuentre usted la proverbial salchicha con pelos).

También encuentra usted el refri con hielos. Nomás tenga precaución, puede encontrar algo más:

Y ya entre cuates, pues ahí anda también el cliente habitual, en la actitud habitual…

…en la sección de frutas y verduras.

El changarro es tan popular que las personalidades que han pasado por aquí, dejan su firma:


No lo pude resistir: tuve que convertirme en uno de ellos.
Bueno, ya. La verdad es que fui a pedir chamba…

-----
Los Simpson estrena en EU el próximo viernes!!! Estamos contentos.

30 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Está fenomenal la "Frida"!!.
Oye, si te quedó el avatar eh? obviamente tu versión fea.

Cheers!!
j.j.

Epi dijo...

Yo quiero un misisuper como ese cerca de mi casa!!!

Pillo dijo...

porque yo nunca he visto uno...chale.....

Pelos Briseno dijo...

No manches!!!
Me encantaria tener un Kwik E Mart cerca!!!

Compraria una cachucha como la tuya, y un Buzz Cola... a hue...

Buena la oferta de los jochos..

El Yorsh dijo...

jajaja, Eileen Simpson... esta curada la tienda.

Anónimo dijo...

Y ya encarrerados en la lista de peticiones: yo quiero una cachucha de ésas...con todo y empleada.

J.M.

Anónimo dijo...

Chale, la Simpsonmania a todo lo que da y yo secuestrado...



AYUDA!

A: dijo...

eso es una de las cosas buenas de vivir en gringolandia... la mercadotecnia en su estado mas puro y mas daniño.
Pero aceptemoslo es excelente, lo que daría para que el oxxo se volviera asi

s4nt0 dijo...

dios!!!!!!!
me ha fascinado el tour virtual, mas fotos!!! mas fotos!!!!!

tazy dijo...

oh sí, sí sí, spider pig, spider pig, does whatever spider pig does!

No encontré la maldita salchicha con pelos... momento... ALBURERAAAAAAAAAA

Sacrilegiosoooooooooooooo

Concharrita dijo...

Chila, lo dicho, este post es tu consagracion como blogera...nos has llevado a conocer el mundo virtual y hasta nos enseññaste como crearnos una personalidad simpson...alla voy...
felicitaciones...que chido post...y bueno el avatar...solo le falta hablar, hablar, hablar, y hablar más...

tazy dijo...

cambiaste tu avatar!!! (o ando alucinando????)

Carmen dijo...

Ya lei en tu reportaje de Sacatrapos que no venden cerveza Duff porque la pelcula esta dirigida al público infantil, pero se vieron lentos. Disney en agosto saca un vino en homenaje a la pelicula de Ratatouille, entre el vino y las chelas, prefiero las chelas.
¿Que vamos a hacer para celebrarnos mi querida? Somos del mismo dia, supongo que no del mismo año. Pasatela bien chido, yo ando bien, pero bien aguada, necesito ánimo
p.d. no pongo acentos, no se porque salen unos simbolitos gachos en lugar de ellos

Pico de Gallo dijo...

Saludos, otro lector de tu blog, amarillo... de envidia.

Lucho dijo...

No entiendo nada.

Me gustaria mas, vivir en el video de wham.

hugo dijo...

pues en verdad afortunada, o al menos seleccionada por las estadisticas mas picudas de los porcentajes de las probabilidades. pero te pondras amarilla si trabajas alli, con el pelo verde, estas segura?

Eudora dijo...

ahhhh!!! esta padre la tiendita! muchas gracias por las visitas :)

Anónimo dijo...

Mala mujer ¿por qué no me llevaste a ese changarro kitch cuando anduve por aquellos lares? yo no lo pedí porque ni sabía que existía.

Kabeza dijo...

Hey, que padre post!
Te odio porque fuiste a esa tienda y yo no.
Abrazo.

GEMÓ! dijo...

Chilangelina,

Chale, hace un año anduve en LA y en Burkbank, quisiera regresar con tiempo, siempre voy con un itinerario tan apretado que te puedo comentar que de LA y Burkbank conozco a la perfeccion los pasillos del aeropuerto, donde rentar el auto, donde dejarlo, y ya!...
Si me mandan de nuevo a LA a ver si me das un tour!.

Por otro lado, chida la fotocronica...

Por cierto ya te linkie en mi blogcillo.

Por ultimo, diria Chava Flores,

Que es lo que le pasa al mundo?
Tiene fiebre amarilla,
Bonito color, bonito color...

Ijon Tichy dijo...

Qué chido chilagelina, auque esa versión siompson tb como que te no te hace justicia, demandemos a Groening !!!

Te encargo unos krusty o's para tu siguiente visita a México, y tenemos que armar otra solemne reunión como las que se acostumbran; prometo esta vez mandar al cuerno a los hijitos de Slim.

Ocelotl dijo...

Chido reportaje Chila! No te encargo unas donas por que para cuando vengas ya van a estar todas enlamadas.

Y si, que envidia por no tener uno de esos por aquí para visitarlo =/

Un abrazo

Triquis dijo...

NO MANCHES...Mi sueño hecho realidad, ya existe un Kwik-E- Mart...lástima que esté tan lejos y yo soy muy pobre como para ir.
YO QUIERO IR
YO QUIERO IR
YO QUIERO IR

Kathya dijo...

que chidoooooo, lo de las salchichas me hizo reir harto, jajaja

no machs esta buenisimo!!! porque no hacen uno por aca?? :(

Juventino Montelongo dijo...

Amo tu post y el Kwik-E-Mart.

Pronto tendrás un banner en mi blog, bueno todos, pero pronto.

Luciano dijo...

¿eres la de la gorrita? si así fuera, tengo que decirte que tienes bonita punta de naríz y mordisqueable labio inferior.

Luciano dijo...

¿eres la de la gorrita? si así fuera, tengo que decirte que tienes bonita punta de naríz y mordisqueable labio inferior.

pedrolv dijo...

Oye , no manches!, quedaste igualita al avatar, me cai, que se me hace que no eres mas que un invento del Matt Groening tu también (y por eso me caes tan bien)

Saludos mi Chulangelita!!

Chilangelina dijo...

Jojojo, gracias monero!
Epi, ps vente a vivir aca...
Pillo, porque no vives en elei... o en una de las otras 12 ciudades...
Pelos, una ganga...
Yorsh, pues espero que se haya lanzado a verla, porque ya la quitaron, era nomas durante julio...
JM, naaaaaah, esas salen un poquito mas caras...
(I_I), what??
Flan, maldita mercadotecnia, decia yo tambien mientras bebia mi Buzz Cola...
Salmon, si hay mas, pero luego quedan unos chorizos de post...
Tazy, ohhhh, ps te la ganaron...
Carmen, ps ya pasaron los cumples, pero igual siempre es momento para una Duff...
Pico de gallo, ps luego luego, aproveche el colorcito y haga su avatar...
Lucho, para eso esta el link a la nota del periodico al principio, ahi explica que pex...
Hugo, amarillo no me pongo, amarillo es mi color...
Danae, un gustazo!
Chacheva, porque no existia!!!
Kabe, no me odies por ser bonita...
Gemo, aca te espero!! Ya tiene usted tambien el respectivo link...
Tichy, nah, te platico los Krusty O's...
Ocelote, ps si el Kwik-E-Mart no va a Mahoma...
Triquis, ps orale... ah no, ya lo quitaron...
seudonimo, donde es aca??
El Tino, chido mi banner!!!
Luciano, pero que buena apreciacion estetica tiene usted!!!
Peter, verdad que si????

Beto dijo...

No encontré la salchicha con pelos.

Me preocupa.


Por otro lado, qué bonitos los tenis fosforescentes (o fluorescentes) de Marge. Y el pandroso de los pelos azules se me hace conocido.