domingo, julio 15, 2007

Recado dominguero

Domingueando en la hermosa ciudad de México la vez pasada que fui, en abril, descubrí una nueva campaña de la Librería Gandhi, lugar que, tal vez no les importa pero igual se los cuento, es mi disneylandia personal (la de M. A. de Quevedo, las otras me dan claustrofobia).
El caso es que voy y que me encuentro el primer ejemplar de los nuevos separadores, que resultó ser esta joya:

Quihobo!!
Luego acabo de regresar hace dos semanas, ¿no? y en el domingueo otra vez, que me encuentro los demás:




Entonces ahora que pensé en escribir este recado e iba a escanear mis valiosos separadores, que se me prende el foco y que digo: no babas, no los escanees, segurito que la página de Gandhi los tiene. Y que me meto y que resulta que hay otros:






Pero estos no los tengo, snif. Si los encuentran, ¿me guardan uno? (de cada uno, no sean gachos...)
.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan bien padres!

Mi favorito es el de Shakespeare, ese mono era mas punk que los pistols, me cae.

Primeras!

Carmen dijo...

No inventes, snif, snif, considerate suertudota yo no tengo ni uno solo. Me gusto mucho el de Borges.
Yo no voy a Gandhi porque salgo endrogada de ah� es un lugar superpeligroso para m�.

Ocelotl dijo...

Estan bien chidos todos, y las campañas pasadas tambien tienen lo suyo. En la página de Gandhi vienen todos todos todos de todas las campañas.

Saludos en un domingo ke ya casi acaba

Lucho dijo...

La verdad que estan chingones, que buena idea de los de gandhi.

Enrico dijo...

¡Qué chidos se ven en interné! Yo los tengo todos y agarré triple, jojojojo, una lana!! Ah pero antes los grupos a los que hace referencia en orden: KISS, Metallica, The Beatles, Guns´n´Roses, The Sex Pistols, AC/DC, The Doors, Iron Maiden, Judas Priest y Nirvana, fató Van Halen!!

tazy dijo...

A mi me gustaron un buen los de hace dos años, donde estaba Marx, con la estrellita en la A, rulfo como deshaciendose en el aire

snif, me cae que cómo son buenos los de lamercadotecnia de Gandhi

(conste que puse su publicidad en mi blog antes, no por ir a Gandhi, sino porque está chida jajaja)

Vil Clinton dijo...

Monsivais and nothing else matters.

Jair Trejo dijo...

Demonios, tengo que ir más seguido a Ghandi.

pedrolv dijo...

aaaaahnoma!!...... que chido!!... nomas que salga voy por los mios.

Por fin dejare de utilizar propas de tocadas como separadores.


Saludotes Chilita!!

Ricardo Arce dijo...

Móchese con uno que yo soy menos pudiente y sólo visito las librerias de viejo.

r.a.

Tino Q. dijo...

No puedo escojer uno, es que me gustaron todos.

Mabel Pérez Carranza dijo...

Que maravilla son.... ¿y tú crees que habrán de esos acá en Stgo?Skakespeare, Borges, bellllos..
Te abrazo Chila

Kabeza dijo...

Osea, sí pudiste ir a la Gandhi, pero no con Enrico y éste monero?
Te perdiste de mis separadores bipolares.
Ash.

OdeenR dijo...

ahhh yo tengo un chingo de hezze!!jajaja...a veces voy al del centro, peor nomás porque me gusta una cajera...

te gané el tercero pero te quiero xD. saludotes!!

Anónimo dijo...

Muy bonito tu banner, el que lo hizo es un maestro!

Pelos Briseno dijo...

Pues ni te quejes, que aqui en la frontera casi ni librerias hay, ya no hablemos de separadores... y los inches libros estan carisimos...

Me gustaria conseguir algunos de esos... siempre ando usando de separador uno de los recibos del cajero...

aLe dijo...

Hola, mira visitandote por primera vez y todo por cierto comentario que hice en el blog del monero Kabeza, del cual pido una disculpa obviamente no lo hice con el afan de ofender a nadie y no soy racista como me dijo Kabeza =(
Simplemente y si soy sincera si me desespera un poquito el tono de los chilangos (sin ofender) solo es libre expresion.
Bueno saludos. Esta muy chido tu blog

Pillo dijo...

En este pueblo bicicltero solo hay una Gandhi, la visit� el viernes y no vi esos separadores....porque todo est� m�s chido en el DF???

Anónimo dijo...

Se me hace que este recadito tiene doble intención: mostrar la chingona campaña de la Gandhi y dejarnos ver que te gustan porque, casualmente, ya va a ser tu cumpleaños chilangelina. jajaja.

Unknown dijo...

haha se ve que son la onda...
quiero el de byron

Concharrita dijo...

Chila...que bueno que vienes a México y me muestras lo que hay y lo que se hace, porque yo ni enterada...pero ahora mismo salgo a buscarlos...bueno, mañana en la tardecita...Habrá piratas??...ja

Chilangelina dijo...

(i_i), tambien ese es mi favorito!!! Por algo fuiste primeras...
Carmen, ve sin cartera y agarra un buen de separadores. Cuando se acaban los vendes y con lo que ganes vas y compras libros. De nada.
Oce, ps si, ahi los encontre...
Buena idea, Lucho, en efecto...
Enrico, no era trivia...
Tazy, yo tambien me acuerdo de esa campaña!
Vil, es mi segundo favorito...
Jair, si, hazlo tu que puedes...
Pedro, busca los que me faltan, si??
el, pero si no cuestan, son de a grapa...
Tino, ps por eso quiero los que me faltan...
Cyrana, no se. Hay Gandhi alla?
Kabe, ni me la haga de tox ni sea chiqueadote. No dije que domingo fue...
Yo, vakero, yo tambien te quiero. iuuuuu, vakero-y-laca-je-ra...
anonimo cabezon, nah, le damos chance...
Pelos, te prometo que si me caen mas de uno te guardo de los que consiga...
Ale, nombre, estabamos cotorreando... ps es que asi somos los chilangos. Ojala regreses pronto...
Pillo, no se pero la neta si...
Elie, neeeel, para mi cumple quiero regalitos mas sofisticados, eh????
Chachairu, yo tambien!
Concharra, orele, lancese y agarre dos de cada uno, uno pa' mi... pero que sean de los buenos.
Lean, chamacos, lean!!!!

Luciano dijo...

Me clavé con tu blog!
En Monterrey hay Ghandi pero se deben haber contagiado de lo codo los cabrones!
no hacen esa publicidad espectacular

pedrolv dijo...

Ah chale, que crees?, que ya fui y nomas alcance los de Hesse, Monchivais, Garcia Marquez y Shakespeare. Osea los mismos que tu ya tienes :´|

Como es injusta la vida, pero voy a volver a ir pa'l otro fin de semana a ver si sacan una segunda edición eh.

Y si no pues no te preocupes, voy a imprimir unos aca que queden bien chidos y te los paso para la proxima que vengas, a ver si asi si me pelas condenadota, ja, noescierto.

Beto dijo...

Ay sí, ay sí. Enrico, todos sabíamos eso. Prrrrrt.

Salvatore dijo...

¡Pues mira qué chido! Es muy curioso ver que en esta entrada nuestros blogs coincidieron. Te mando un abrazo, y mil gracias por la visita.
Espero que sigamos en contacto.
Un abrazo.