jueves, julio 12, 2007

Recado de Reunión Sacatrapera (otra vez)

Pues bien, como fue anunciado oportunamente en Sacatrapos y en el blog del monero Kabeza, el pasado 6 de julio se celebró la Tercera Reunión Sacatrapera, en el mismo lugar y más o menos con la misma gente. La cosa estuvo así: llegaron algunos de los de la vez pasada, mostraron lo que son capaces de hacer, se lo enseñaron a los que no habían ido antes y algunos de los resultados son:
El monero Kabeza, que es retefamosote, pintó Osos Bipolares a diestra y siniestra, unos francamente chistosos, otros más al aventón, yo lo vi.

El monero José Juan también hizo lo propio:

Pero además, se echa las de José Alfredo con harto sentimiento, 'ire usted…

Luego algunos iconos de la banda blogger: el Beto, el Sirako, el Rafa, el Pollovampiro…

…con algunos de los cuales me puse medio fan y me tomé fotos…

Aunque como puede usted ver, los moneros también se ponen “fansosos” de pronto, no pueden ver que uno anda por ahí porque luego-luego empiezan…

Total que hacia el final de la noche, hubo tres momentos cumbre de la reunión:

Momento cumbre número uno: cuando Don Ru, el imprescindible mesero sacatrapero, accedió a tomarse la foto oficial:

Momento cumbre número dos: cuando la band of burocratas que estaba sentada al lado de nosotros, negoció con el pollovampiro para conseguir una camiseta oficial:


Momento cumbre número tres: cuando llegaron mis amigas, que le pusieron sabor al fieston loco:
Quihobo!
Y por supuesto, no podía faltar la bonita foto de grupo:
Las guapas señoritas

Los horrorosos jugadores de futbol

Y la banda sacatrapera en pleno.


Y ya entrados en gastos, como es sabido, nos fuimos a bailar. Mire usted:


Hice descubrimientos varios:
1- No extrañamos al Rictus, es más, casi ni al Magú
2- El monero José Juan en realidad es el monero bailador
3- Contra lo que pudiera pensarse, Beto y Amiguiz sí bailan las guapachosas
4- Invitar amigas a una sacatrapera te ayuda a ser popular
5- La cantidad de alcohol que ingieres no es un impedimento para bailar con un vaso en la cabeza (sin tirarlo).

No salimos tan mal, ¿o sí?

19 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Inolvidable!!!
Éste ha sido uno de los grandes momentos de mi espuria existencia!!! Gracias por la remembranza querida Chilangelina!!
Mándame un correo a monerojosejuan@gmail.com para enviarte mas fotos...

Cheers!!
jOSEjUAN

Blas Torillo Photography dijo...

No pu's en realidad, que canija... que digo canija... Re-canija envidia.

No he podido ir a ninguna de las tres, pero sé que algún día los astros se alinearán y mi ascendente zodiacal se va a poner las pilas y llegará el final de los 7 años de mala suerte por el espejo aquel y entonces podré ir a bailar contigo y tus cuatas (incluida la Concharra, que ya la vi en las fotos), porque con el Sirako y los demás, nomás nel...

Je. Gracias por cronicar... al fin que con eso algo se alivia mi dolor...

Jejeje

Besos y a seguirle.

Pillo dijo...

Que requetebuena fiesta..hasta camisetas se mandan hacer....me da gusto que puedas bailar con un vaso en la cabeza, estoy segurisima que será toda una habilidad que podrás poner en tu CV..jajaja...oye como cuantas cubetas de chelas se echaron??? estan severoos!! que buena fiesta!!!

tazy dijo...

ash, y como a mi no me extrañaron tampoco mejor ni digo nada ...

Epi dijo...

mmm disculpa mi ignorancia, pero qué es eso de la Reunión Sacatrapera?

Jazmin dijo...

Que bueno que se divirtieron... con camisetas y todo.

Saludos,

Jaz

pd nuevo URL, http://eyeonla.blogspot.com/

Ocelotl dijo...

Colega...

Como diría por allí Don Cortázar: Enormísima reunión sacatrapera, enormísma reseña... y enormísimos recuerdos....

Que sigan rolando las chelas en el B.Ch en futuras reuniones sacatraperas.

Pd. Me pueden pasar sus fotos los ke hayan sacado fotos, porfa?

Abrazos!

Juventino Montelongo dijo...

Nombre, la gente cambia, no mames, o sea que a Beto y a Sirako me los imaginaba diferentes y sópales que son bien... dierentes a lo que yo creía.

Concharrita dijo...

Amiga, veo las fotos y me vuelvo a sonreir...aunque he de decirte que me senti espuria toda la noche, porque los verdaderos sacatraperos nomas no estuvieron …bueno algunos… de cualquier forma fue bien chido convivir y conbeber con ellos y contigo…te falto decir que toda la noche nos la pasamos brindando al estilo Jose Juan: arriba, para la salud, abajo, para el dinero y en medio para tener mucho sexo…y todos sobaban sus chelas por en medio como media hora en cada brindis…ja...y yo veía y pensaba: que bueno que todos los de esta mesa tienen en alta estima el sexo y lo hacen como Dios manda… Salud.. os…

( I_I ) dijo...

Si hubiera ido me hubieran dado playera?

Mira, te hice un banner:
http://alfinqueniqueriabanners.blogspot.com/

Saludos.

Lucho dijo...

Yo tambien quiero saber que es eso de la fiesta sacatrapera

Rafael dijo...

JA ja ja, que genial reseña!!!

Bueno para los que no saben que es eso de reunión sacatrapera.... tienen que visitar Sacatrapos.com

Los demás pues a ver si se animan para la próxima, que al parecer va a ser en agostiux, no Chila?

Y que barbaridad, creo que me perdí de lo mejor, nomás me voy y todo se pone bien chido guan

Para la próxima hay que movernos mas de volada para el bailongo, que parece que para eso nacimos!!!

Y bueno yo les debo otras fotos, pero no se olviden de mandarme las que tengan para integrarlas a la Cornadilla... los tiempos apretados y cargados comienzan a amainar... ya nos veremos más seguido

Y los demás que tienen fotos, manden sus imágenes al Rictus al Kabeza o al Magú para que las pongan allá!!!

Anónimo dijo...

Pues más que espuria (después de todo yo iba en calidad de rumbera), yo me sentí algo timada porque no fueron todos los sacatraperos que prometiste... Pero con los que nos acompañaron al bailongo fue más que suficiente para sacarle brillo a la pista y comprobar que no son imaginaciones tuyas eso de "mis amigos los sacatrapos"...

A ver si se repite.

Carmen dijo...

Yo conozco a una de tus amigas, esa morenita con la copa en mano, no recuerdo de donde pero si nos ponemos a platicar seguro que aclaramos el punto.

Enrico dijo...

¡Órales estuvo bueno! PEro la foto, la foto, LA DE LOS BURÓCRATAS! JAJAJAJAJA, no manches, luego me la mandas grandota. Saludos.

Mabel Pérez Carranza dijo...

Me alegra mucho ver las fotografías, hay alegría, acción y están " las mejores marcas".
Un beso Chila,

Ijon Tichy dijo...

No chille, Tazy, que yo tambien sufrí eso de que "santo que no es visto, no es adorado".

Ni pex, traía una gripa de 8 grados en la escala de Richter y por si fuera poco al otro día tenía que ir a arreglarle su maquinita de billetes a Slim (gemó dixit).

un besote y ya nos veremos en cuanto me suelten.

Chilangelina dijo...

Monero, inolvidable para mi tambien, sobre todo el enorme placer de haber danceteado con usted; todo un honor...
Blas, para la otra, mas te vale...
Pillo, pues luego luego, lancese al defectuoso para la proxima...
Tazy la chiqueadota: TODOS te extrañamos, TODOS. Ya?
Epi y Lucho, la Sacatrapera es un magno evento donde nos estamos reuniendo cada cierto tiempo los blogueros que leemos y comentamos en el blog de los moneros www.sacatrapos.com. Dense una vuelta y ojala se unan al grupo...
Jaz, el detalle de las camisetas fue cortesia del maestro Jose Juan...
Ocelote, que sigan rolando las chelas!!
Tino, espero que "diferentes" sea en el buen sentido...
Concharra, buen brindis, carnala...
(I_I), segurito no hubieras alcanzado playera, segurito. Pero gracias por el banner, te quiero. Bueno no, pero igual gracias...
Rafa, ahora esperamos ver la sig. Cornada...
Sylvana espuria, sera pronto, ya veras...
Carmen, seguro te refieres a Sylvia, es mas conocida que el sup Marcos...
Enrico, los burocratas rulean...
Cyrana, "las mejores marcas", que buena frase!!!
Tichy, pues a ver cuando nos hace el milagrito...

pedrolv dijo...

caaaaaaaamaras!! lo que mas me gusto fue la pose chola que pusiste en la ultima foto juar juar